martes, 22 de abril de 2014

Los cambios de posadera de Kim Kardashian

Anonadadas nos quedamos cuando hace unos días vimos la foto del culo de la más famosa de las Kardashian. Por si lo no lo habíais visto, aquí lo tenéis!!


Y ¿cómo se llega a conseguir este volumen??, una prótesis???pues no, según las últimas informaciones lo que esta mujer hace es inyectarse en sus posaderas su propia grasa extraída de otras zonas. O sea, se hace una lipo y se la pone abajo!!!si es que....nada se tira!!!


Pero no es la única vez que nos deja con la boca abierta, haciendo memoria, os acordáis cuando la vimos de esta guisa???se hacía tratamientos de cutis inyectando su propia sangre!!!!



Y claro, los resultados de tanta inyección son estos...grande grande...


En forma de pera y encima se anima con transparencias...


Y ya de perfil, zumbón zumbón


Y entre pechos y caderas, la cinturita de avispa!!


Y para confirmar que no lleva una prótesis, que nos lo creemos Kim, aquí la prueba que colgó la propietarias del trasero


Ahora comparad la diferencia entre las dos fotos, una chica guapa con un culo adecuado, y otra que es una exageración y no nos gusta nada!!


Porque estamos a favor de las curvas o no curvas naturales y no estas barbaridades!!!alguien se ha parado a pensar lo incómodo que tiene que ser para sentarte?habrá que aprender a andar y hacer equilibrios?? Buen comienzo de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario