miércoles, 15 de mayo de 2013

Eugenio Loarce

Conocimos hace unos meses en Madrid a dos socios que llevaban su pasión por la costura hasta lo más alto con su marca Eugenio Loarce. Con un estilo barroco, ultra femenino y evocando a las grandes divas del 'kitsch' os presentamos la última colección de este manchego que desfiló en la pasada edición del Ego en Cibeles!!!

Bajo el nombre de 'Exotic World' estas prendas nos llevan a Oriente con toques ochenteros!!! Las grandes hombreras, los colores fuertes, las siluetas menos entalladas y materiales brillantes son los puntos claves...



Los tejidos como las sedas, gasas y satén se amoldan al cuerpo y queda así de bien!!



Los topos multicolores, las geishas y los abanicos dotan a las prendas de esa carga teatral que tanto le gusta a la marca.


Entre los complementos destacan los collares jirafa de perlas  y los sombreros típicos de plato usados por los campesinos orientales.


Es una producción 'Made in Spain' que apuesta por el lujo y la alta costura, ya están vendiendo en Emiratos Árabes!!!por eso si os interesa trabajan a medida y bajo encargo, ya que hacen mucho traje de fiesta y de novia, perfecto para esta época del año!! (http://www.eugenioloarce.com/).


Nos pedimos cualquier vestido o quimono de la colección, nos han encantado chicos!! Esperamos veros de nuevo en septiembre desfilando y dejándonos como siempre con la boca abierta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario