miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Nos hacemos un selfie?

Los autorretratos con postureo invanden las redes este verano porque si véis a alguien poniendo morritos delante del móvil o enseñando abdominales ante un espejo, no es que se hayan vuelto locos, o sí, según lo veamos. Están haciendo un selfie!!!!No es una práctica solo de famosos en época de promoción, ni de quinceañeros exhibicionistas con las hormonas disparadas. Este verano no hay fiesta que se precie si no queda reflejada en una instantánea y rápidamente subida a la comunidad virtual para que te pinchen en el "me gusta".

La imagen más difundida!!!! las hijas de Obama, Malia y Sasha hicieron un selfie durante la jura de su padre como Presidente de EEUU.

El petardo de Bieber, que está hasta en la sopa, tiene que mostrar musculito???hasta la fantástica Bundchen no se lo pierde!  Para ser experto selfie, hay que ladear la cámara, mirando tu mejor perfil y nada de ponerla hacia abajo y hacer un contrapicado.




Es indispensable que el móvil la tenga, además de aplicaciones de retoque como Instagram, Blingee o Photosynth. Así de 'divis' están la pareja Irina y CR o el actor Justin Timberlake.


Chicas!!! a ver si aprendéis, que es mejor hacer las fotos sin flash y con  luz natural, para que el foco no te ilumine demasiado la cabeza. Madonna lo controla perfectamente, Miley sale amarilla!!






















Esto lo tiene bien aprendido Ronaldo, o es eso o mete tripa!!! Si salimos de cuerpo entero, los pies deben estar cruzados. Subiremos el lado de la cadera donde está el teléfono y adelantaremos el hombro contrario. Selena opta por morritos, otro básico del momento!!

Así que nos tendremos que unir al postureo y aprender!!!!que parece que a nosotras nos queddaaaa muchoooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario