jueves, 29 de agosto de 2013

Anillos 'midi', en nuestras manos

Estas joyas-falange, que se colocan por debajo del nudillo, forman parte del estilo de las más famosas de Hollywood.  Llegan los anillos 'midi' a nuestras vidas, por cuánto???? lo veremos...


Los anillos dejan de ser exclusivos de la zona superior de los dedos, una sentencia que nos ha quedado patente nada más ver los complementos que lucen por doquier las famosas. Porque si hasta ahora algunos pensábamos que se les habían hinchado los dedos o que los tenían gordos, nos equivocábamos. Y más si las que los llevan son Beyoncé, Rihanna, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus.



 Ya en 2010, Chanel en las pasarelas nos aventuraba esta moda con anillos de flores enlazadas. En 2011 los recuperó Maison Martin Margiela en su colección del medievo y para este invierno, Versace en su desfile homenaje al punk, y Alexander McQueen, en la alta costura con anillos entrelazados cubiertos de perlas, lo dejan caer.

Las celebs se han apuntado a esta tendencia y nos lo muestran....

























No es algo novedoso. En la India y su cultura hindú, se enjoya a la mujer desde hace siglos para los eventos más especiales. Sus brazaletes o kangan llegan a los dedos y cubren a las novias, tal y como aparece en las numerosas películas e imágenes de Bollywood protagonizadas por actrices como Aishwarya Rai, mundialmente conocida.


No será una tendencia de trayectoria larga, pero seguro que picaremos, así que una opción económica y recomendable es desempolvar de los joyeros los anillos de Primera Comunión que no nos cabían y hacernos mujeres midi. Ahora podemos reivindicar y llevarlos pequeños porque para eso están de moda, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario