viernes, 15 de febrero de 2013

Stuart Weitzman, el zapatero de Cenicienta



Stuart Weitzman ha sido nombrado el diseñador oficial de la zapatilla de cristal que usarán en la producción de Broadway la Cenicienta y que se estrena el 3 de marzo. Así que aprovechando su colaboración ha sacado a la venta una colección cápsula que recuerda al cuento!!













 Aquí están sus modelos...



 El modelo Asteroid, con incrustaciones brillantes Swarovski (izq.) cuesta 430 euros y el Disclose (dcha.) con la punta abierta 372 euros.


Sin tacón ha sacado dos modelos playeros totales!parecen sandalias de plástico!!!,
esperemos que por lo que cuestan sean de otro material... el modelo Gemini (izq.) lo tenemos por 130 euros y el Jealous (dcha.) por 148 euros.




Nosotras nos quedamos con el modelo Glittoni, bastante brilli brilli pero para darle un toque
a unos vaqueros o pitillos y camiseta puede ser perfecto!! Si tienes 475 euros a mano te puedes hacer con un par de estas sandalias.


Weitzman comenzó a diseñar zapatos para el negocio de su padre en la década de 1960, cuando tenía unos 20 años. Cuando su padre murió en 1965, Stuart se hizo cargo del negocio con su hermano mayor, Warren Weitzman. Ellos vendieron el negocio a una empresa en España en 1972, pero Stuart siguió diseñando zapatos para la empresa. En 1994, él volvió a comprar el negocio, pero continúa la fabricación de sus diseños de calzado en España, en Elda!!

Buceando en su web nos ha llamado la atención la colección que tiene para bebés y a un precio muy asequible. Os dejamos algunos modelos...


Los Babycup (izq.) a juego con la Cenicienta cuestan 28 euros y las alpargatas marineras rojas con lazo (dcha) modelo Babtynant por 24 euros.


Las botas de flecos (izq.), preciosas, modelo Babypoco cuestan 30 euros y las manoletinas rojas Babydoll (dcha.) por 24 euros.


Pero Stuart no es el único que ha diseñado para Cenicienta!!Louboutin ya lo hizo hace tiempo cuando se relanzó la película de Disney.


Con cuál os quedáis, ¿¿¿con el diseño de Stuart o con el Louboutin???






No hay comentarios:

Publicar un comentario