lunes, 11 de febrero de 2013

Nuestras elegidas

Arrancamos la semana con una nueva alfombra roja.... En este caso los Bafta, o lo que es lo mismo, los premios de la Academia Británica para las Artes, el Cine y la Televisión. Esperando como estamos ya a ver los modelitos de las nuestras en los Goya que se celebran este domingo... pues nos hemos dedicado a elegir lo que más nos ha gustado de los premios británicos.

Eso sí, hay poquitas sorpresas....


Aquí tenemos a Sarah Jessica Parker que eligió un mono negro de Elie Saab. Estupenda y defendiendo los pantalones sobre la alfombra roja.



Anne Hathaway que se está poniendo las botas de alfombras rojas y que estaba muy favorecida con un vestido de tachuelas negro de Burberry. Pero, ¿es cosa nuestra o esta chica esta cada vez más delgada?



 Jennifer Lawrence también es una de las que más se está dejando ver y que está demostrando que a pesar de su juventud sabe elegir muy bien lo que se pone encima. En este caso un Dior.




Y aquí la nota de color de mano de Marion Cotillard y su fantástico vestido pero con una abertura un poco extraña.... Firma la prenda Dior. Quién si no....



Para terminar los dos tropezones de la noche. Elizabeth Olsen y un horrible vestido firmado por ¡¡¡¡Chane!!!!


Y la levita que se puso Jennifer encima de su precioso vestido... ¡qué pena! que ya sabemos que la noche londinense es fresquita, pero... ¿esa levita?


Qué os parece la selección? Estarán los Goya a este nivel??

No hay comentarios:

Publicar un comentario