miércoles, 13 de febrero de 2013

Fitting Room vuelve a Madrid!!






Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias, está preparando su novena edición en un nuevo escenario, Madrid. Glamour, estilo y creatividad se vuelven a entrelazar en las habitaciones del Hotel Petit Palace Art que estarán ocupadas por diseñadores de tendencia y vanguardia, inundando un espacio único, en el que los visitantes pasarán, admirarán, comprarán y charlarán con los propios creadores.











Los diseñadores convertirán cada una de las habitaciones en un espacio único y personal decorado con creatividad y buen gusto, donde los visitantes podrán descubrir los secretos de sus nuevas colecciones mientras pasean!!!Creatividad e innovación en un solo espacio...




Después de ocho ediciones celebradas en las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona, Fitting Room se ha convertido en un showroom  de referencia en España entre artistas y diseñadores. Un espacio creativo, muy interesante para crear vínculos de networking.

Como en la última edición, se realizarán encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias. 




Esta edición cuenta con la participación de 18 artistas tanto nacionales como internacionales, de Colombia, México, Singapur, Ucrania… que nos presentarán sus trabajos de moda, sus complementos, bisutería, sombrerería…


Esperamos poder contároslo de primera mano el día 9 de marzo!!!mientras, si queréis más información podéis pinchar aquí...www.ilovefittingroom.com

¿No os parece que este tipo de eventos alternativos son muy interesantes?

WE LOVE FITTING ROOM!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario