viernes, 22 de febrero de 2013

Desfiles del último día de Cibeles

Nuestro periplo por la Mercedes Benz Fashion Week ha terminado un año más!!y esta última jornada se la dedicamos a los chicos del EGO, los diseñadores que se están intentando hacer un hueco y que debemos apoyar!!!por eso, no vamos a criticar ningún desfile de estos jóvenes, que con sudor han sido seleccionados entre muchos, para tener sus 15 minutos de gloria y de exposición mundial...


Mucha suerte en el futuro a Maria Gluck y a los otros nueve que con este desfile han empezado a darse a conocer!!!


Diez promesas han desfilado y son estas!!! Eugenio Loarce (nos transporta a un mundo de gangster, los hombres ya pueden ir comprando su sombrero de ala!!), Heridadegato (para aquellos con un estilo más hippie es la cole más apropiada).





















Howl by Maria Gluck (tonos campestres y otoñales, con pantalones y blusas muy chulas), Leyre Valiente (capas-abrigos que se amoldan a la silueta porque se ajustan a la cintura y no a las caderas, fenomenal para disimular el michelínnn!!)




ManéMané (tonos claros y vestidos ajustados!!podremos usarlo en varias estaciones...), Pablo Erroz (mezcla el cuero y geometrías...)


Pepa Salazar (ganó con su colección el premio a mejor diseñadora del EGO!), Pol (vestidos estampados ladies con tules).



Ssic & Paul (ropas muy ibicencas) y Valnad (estilo Robin Hood total!!).


Y un aviso para los famosos, que no se han dejado ver ni uno!!estos chicos sí que necesitan que se les de un empujón...podíais haberos lucido en estos desfiles y así haberles promocionado, queda dicho. ¿No os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario