lunes, 4 de febrero de 2013

Blanca y radiante...

va la novia. Pero no, en este caso  no es la novia, si no la celebrity de turno. Y, es que, en los úlitmos años nuestras amigas las famosas, no tan famosas, actrices o pseudoactrices parecen haberse decantado por este color para resplandecer en la alfombra roja.

Porque seamos sinceros, el blanco será símbolo de paz, pureza, limpieza y bla, bla, bla... pero en una alfombra roja sólo tienen un objetivo: destacar. Pues bien, a las puertas de los Goya y los Oscar, desde aquí os hacemos un resumen de los últimos aciertos o patinazos en blanco.

Está claro que este color últimamente tienen una historia de amor con los Oscar. Aquí están sus últimas ediciones.En esta imagen cuatro de los mejores modelos que se vieron el año pasado en los Oscar. Milla Jovovich (de Elie Saab... cómo nos gustó), Gwyneth Paltrow (de Tom Ford que fue alabadísima, pero que a nosotras nos sigue dando un poco de mal rollo), Rooney Mara (de Givenchy Couture y tan sosica como siempre) y Cameron Diaz (de Gucci ¡¡¡que se le notaba la marca del tirante del bikini!!!!).


 Y en ediciones anteriores Amanda Seyfried (de Armani), Cameron Díaz (de Oscar de la Renta rollo princesita), Diane Kruger (de Chanel) y Milley Cyrus y un horror de vestido.


Pero al margen de su buena relación con los Oscar, el blanco ha tenido algunos aciertos destacables en los eventos de este último año. Como el Valentino de Shailene Woodley, el Versace de Angelina, el Chanel de Diane (sí, otra vez, lo sabemos...) y el Emilio Pucci de Kate Hudson.


Otras que también nos han gustado son Taylor Swift, Irina Shayk, Jessica Chastain y su Armani en la alfombra roja de Cannes (¿qué se pondrá esta chica para los Oscar???) y Paz Vega con un Stéphane Rolland.



Pero hablando de vestidos blancos es obligatorio destacar que fue el color elegido para recoger un Oscar por la única actriz española que tienen una estatuílla: Penélope. Al margen de si nos gusta o no (vaya por delante que a nosotros siempre nos ha parecido muy Sisí Emperatriz) hay que recordar este Balmain (que puestas a criticar, podía haber escogido una firma española...)











Entre esos modelos que nos dejaron en su día bastante frías están los siguientes. Charlene Wittstock que no puede ser más sosa (alguién nos puede explciar qué hacía en los Oscar???), Kate Beckinsale y esa especie de vestido de época y Kelly Rutherford en Cannes sin tener su mejor día (con lo mona que va siempre como madre de Serena...)

En este mismo grupo de las "sí pero no" están Anne que fue nombrada como una de las mejor vestidas y que ya sabéis que no nos convenció nada con su Chanel, Amy Adams en los MET de Giambattista Valli (que parece un regalo con ese lazo en la cintura...) y Sofía Vergara que ha estado más guapa....



Pero ahora llega la sección de los que JAMAS debieron salir de casa.... Como estas dos chicas de aquí abajo. Una es Fiammeta Cicogna y se plantó de esta guisa en Cannes. La de la derecha es Marjorie de Sousa, y fue su elección para acudir a los Premios Lo Nuestro 2012...




Y luego hay otras que directamente destrozan un vestido blanco. Como Chery Cole y su Stéphane Rolland en Cannes (por favor...) o Kate Perry en los Grammy (no se ve lo mejor... llevaba unas alas en la espalda!!).

Las actrices españolas también se han dejado conquistar por este color, que en los últimos Goya tuvo una presencia especial. A ve qué pasa este año... Fue la elección de mujeres como Irene Visedo, Ana Álvarez y Verónica Echegui.


Y fue el color que le dio suerte a Elena Anaya. Otras actrices lo han lucido en diferentes eventos a lo largo del año, como Leonor Watling y Michelle Jenner.

Pero el blanco no sólo se ha quedado en trajes largos de noche, si no que cada vez es más importante su versión corta. Guapas a rabiar están con vestido corto en blanco Jessica Biel, Marion Cotillard (de Elie Saab en 2010) y Rachel Bilosn de Chloe.


Y si las de arriba son las que acertaron.. aquí están las que no. Con Gwyneth y Scarlett hay algo que nos nos cuadra de estos modelos... y no sabemos lo qué es.... Y con la tercera en cuestión ¡¡¡sí sabemos lo que nos pasa!! Que es de lo peor que se ha visto en una alfombra roja. La artista en cuestión es Robyn, el evento los Grammy y el modelito... de Kalvin Klein!!!!



Mención a parte para Eva Longoria y su afición a los vestidos blancos... un poco pesada sí que es. Se pondrá otro  para los Oscar????



Cómo veis los vestidos blancos?? Os parecen muy de novia?? Creéis que veremos muchos en los Oscar o en los Goya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario