lunes, 9 de febrero de 2015

Domingueando por Cibeles!!

Nuestro primer día en esta edición de MBMFW 15 o lo que viene a ser traducido la pasarela Cibeles de la vida!!! sólo hemos estado media jornada tras el periplo desde tierras lejanas y nevadas, pero ha cundido y mucho!!!




Como sabemos que los estabais esperando, aquí os dejamos un escueto análisis de lo que han sido los pases del día!!!



David Delfin, no sabemos qué decir, así que os mostramos lo que más nos ha gustado....o sea la mooo chi la, como Dora a todos los lados con ella!!Ha sido una colección muy oscura y poco entendible. Ion Fiz como si estuviéramos en una estación de lujo de esquí, nos quedamos con este conjunto de blusa y pantalón de talle alto (la foto no le hace favor, pero in situ merecía la pena!!)




Juan Vidal con unos abrigos que son como grandes edredones calentitos... se ve que venimos del frío polar, eh?? Juana Martín, nos ha sorprendido con menos volantes y una línea más depurada. El vestido de arriba blanco con pájaros no ha encantado.





Leandro Cano ha vuelto a sacar los pantalones que este invierno estaban en las tiendas pero que no han llegado a cuajar. Bermudas más largas de la rodilla y anchas, es la compra!!Moisés Nieto había generado muchas expectativas y la verdad es que no ha sido muy de nuestro agrado...




Francis Montesinos, contenido en el tiempo aunque no en la puesta en escena. Los últimos vestidos, a tenerlos en cuenta!! Y Roberto Torretta con un clásico, el vestido de cuero, nos lo quedamos.


Esta ha sido la mini crónica del día. Mañana que estaremos desde el punto de la mañana os mantendremos informados de todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario