martes, 10 de febrero de 2015

De lunes por Cibeles

La segunda jornada ha estado de lo más interesante. Después de haber descansado un poco del día de ayer y con las pilas cargadas nos hemos plantado en Ifema al punto de la mañana.



La Feria este año no es que esté especialmente animada, pero aquí os dejamos un par de rinconcitos...


Nos tomamos un cafecito???


Y una vuelta en el tiovivo!!!

Bueno, a lo que vamos. Aquí os dejamos la síntesis de los desfiles del lunes, en plan telegrama, pero directo...



Abrieron la pasarela la vallisoletana Esther Noriega, delicada y sensual, con vestidos de cóctel fantásticos, y Ulises Mérida, con una fantástica colección de mujer femenina, colorista, con faldas lápiz, marcando la figura, nos lo pedimos!!!



Ana Locking, desde hace unas temporadas no consigue llegar a lo que esperamos de ella. Correcta, pero  no impactante. Mezcló hombre y mujer con vestidos camiseros y abrigos con toques de piel en los bolsillos. Angel Schlesser con patrones muy urbanos y ponibles, con cortes militares.


Amaia Arzuaga encandiló a la grada con sus capas, perfectas en patronaje de color negro. No nos vendría mal una de ellas para una fiesta de gala. El desfile se nos hizo realmente corto!! Y Devota & Lomba prestó toda su atención en las bermudas amplias por encima de la rodilla. Una prenda que el año que viene será estrella, si no, al tiempo.

El último de los veteranos de la tarde, Juanjo Oliva, que cerró el lunes.



Vestidos largos, estampados, de fiesta  con una caída que son una maravilla!!

Pues esto ha sido todo por hoy. Ahora a descansar para retomar la pasarela con fuerzas mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario