martes, 12 de agosto de 2014

Los Teen Choice Awards 2014

He aquí la alfombra roja que año tras año suele dejarnos horrorizadas... 
los Teen Choice Awards 2014. 
Aunque qué se puede esperar de unos premios en los que te dan una tabla de surf????

Taylor Swiwt tan mona como siempre pero como siga adelgazando no se le va a ver...
y Selena Gómez más recatada de lo normal


Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner, que tres patas para un banco...
Sarah Hyland un poco raruna, nos gusta más en Modern Family

 

Shailene Woodley con un modelo indescriptible 
y Lea Michelle que se dejó la elegancia en casa

 

Victoria Justice protagonizó uno de los horrores de la noche
y Bella Thorne; otro


Bueno, ya habéis visto un año más el nivel...



1 comentario:

  1. Yo también he hecho un post en mi blog sobre los TCA y siempre está bien leer la opinión de los demás. Mis favoritas fueron Taylor, Shay Mitchell y Chelsea Kane. Las hermanas Jenner pasables, Kim Kardashian debería plantearse despedir a su estilista. Lea Michele sí que me gustó por la frescura del look y hay algunos aggg como el de Zendaya o Hilary Duff.
    ¡Os invito a pasaros por mi post para que veáis mi opinión sobre el resto de outfits! :)
    ¡Un besito!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/2014/08/review-teen-choice-awards-2014-44.html

    ResponderEliminar