jueves, 7 de agosto de 2014

Imprescindibles de verano para ellos

Muchas veces los solemos tener olvidados, por eso en esta ocasión queremos que compensarles con unas ideas de look veraniegos y playeros. Tomad nota!!


                                                                                                                                                                    
Estampados florales en bañadores o gorras, combinadas con camisetas lisas. Arriesgado pero interesante. La camiseta azul turquesa de O'Neill por 26 euros, gorra por 30 euros y bañador por 50 euros, todo de la misma marca. Combinado con una toalla Turtle Bay de 68 euros. La toalla, la verdad es un poco capricho, porque es bastante cara!!



El segundo look mucho más 'modosito' y conservador, con piratas vaqueros, 70 euros, camiseta lisa mostaza, 36 euros, y chancletas de dedo playeras, 20 euros de la marca O´Neill.






Y los más incorformistas pueden decantarse con alguna prenda de estas, no todas juntas!!!como el bañador psicodélico, el pareo a rayas más suave o el calzado surfero, para combinarlo con otras prendas lisas!!


Iremos buscando más prendas masculinas, pero de momento nos quedamos con esta tendencia playera, por lo menos para tomar ideas y buscar si nos gustan prendas similares más baratas o de otras marcas!! Os convencen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario