viernes, 11 de julio de 2014

Elie Saab, vestidos de alfombra roja e ideas para fiesta!!

El diseñador rey de toda fiesta, Elie Saab ya nos ha dejado sus modelitos para el próximo año!!!Brillos, largos, volúmenes y princesas!!!


 Transparencias en negro, un poco de viuda alegre..., aguamarinas con encaje, seguro que lo vemos. Aunque la mayoría son largos, salvamos este vestido corto!!



 Palabras de honor con corte sirena (no es de nuestra devoción...) y pierna al aire en el tono de la temporada, coral y blacno roto. Seguimos con la tendencia Jolie...dos años después!!! Aun así, nos gustan...pero para conseguir que te queden bien tienes que tener piernas kilométricassss!!





 Un vestido floral, siempre hay alguna que arriesga... y dos brillis en corto, muy para quinceañeras y veinteañeras que siempre se suelen colar en las 'parties' y otro estilo de escote y caída pero en un mismo color, el coral!! (bonito).


Tres opciones distintas, pero que a más de una le van a convencer. El rojo burdeos, muy elegante atado al cuello y en gasas. Siempre es una buena elección. Y dos princesiles. El primero muy bodil y el segundo que seguro es uno de los premiados porque combina todo lo que a una estrella le gusta. Insinuar con las transparencias, largura, escote...



La novia, exagerada!!!pensando estamos cómo va a entrar en el coche, en la silla y si el novio irá debajo de ese maxi cancán!!El segundo y el tercero bastante vistos!!

Así que como en botica, un poco de todo. Pero este será un post del que nos acordemos, porque de aquí saldrán portadas estrella  o imágenes de estrelladas, si no al tiempo!!!!Buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario