martes, 27 de mayo de 2014

Pepsi: burbujas, fútbol y ahora, moda

La compañía de bebidas lanza a nivel mundial su primera colección textil inspirada en el mundial de brasil y con el lema ‘Vive hoy’. A la constante competidora de Coca-Cola no le bastaba con que Beyoncé, la cantante del momento fuera su imagen, sino que ha ido más allá lanzándose de lleno en la moda, por si no estuviéramos ya suficientemente divididos los consumidores entre las dos marcas.




La colección cápsula estaría centrada en la moda callejera o streetwear con una amplia gama de complementos, ropa de baño, camisetas, calzado, gadgets electrónicos, hasta tablas de skate. Para ello, ha contado con un equipo de diseñadores de moda, seis artistas del street como Hattie Stewart, profesional del garabato de Reino Unido; Jaz, artista callejero argentino; Ricardo AKN, ilustrador y artista brasileño; Zosen, artista visual residente en España; Merijn Hos, artista visual de Holanda, y Ever, artista callejero argentino, y alguna que otra marca tecnológica, que ha customizado las prendas teniendo el fútbol como denominador común.




El primer punto de venta será EEUU en tiendas multimarca y grandes almacenes, para luego exportarse más allá de sus fronteras, aunque está disponible en la tienda on line www.pepsicapsulecollection.com para los más ansiosos o cotillas.


B&O Play
Líder en calidad y diseño, Bang & Olufsen, presenta unos cascos grafiteados por 149 euros.


Shut
Tablas al más estilo neoyorquino por 47 euros en madera de arce de siete capas.



Original Penguin
Por 55 euros, un bañador de la icónica firma estadounidense.



Del Toro
Playeras de cómic de la marca de lujo de zapatos y bolsos con sede en Florida, por 300 euros.



Goodlife
Camisetas y polos atemporales con la idea de comodidad como lema por 55 euros.


Gents
Las gorras de béisbol que nacieron en 2012 tienen su hueco por 49 euros.

Los coleccionistas codiciarán esta edición limitada y bastante caprichosa que da vida a lo mejor de dos disciplinas como son el fútbol y el arte. Atractiva y práctica, combina diseño con la alegría de vivir el momento. A ver cuanto tarda su contrincante en atacar con otra campaña similar... Entonces nos preguntarán, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario