martes, 8 de abril de 2014

¿Quieres un sombrero Pharrell?

Si eres fan del último hit del momento, Happy, que no para de sonar en televisión, radio o centros comerciales, se te van los pies cuando lo oyes, te has quedado prendado de la peculiar vestimenta de su vocalista y quieres adoptar su look, aquí tienes las pautas para conseguirlo. La primera, apuntarte en la lista de espera hasta que haya stock del producto, agotado por su éxito, y después, desembolsar los 115 euros que cuesta el emblemático gorro.




Esta icónica pieza de los 80 popularizada por la diseñadora británica Vivienne Westwood, está elaborada en lana y se comercializa como Mountain Hat. Su web se ha desbordado de peticiones para hacerse con uno en un gran abanico de colores.










Pharrell ya los ha lucido en marrón, gris y verde en lo que llevamos de temporada y ha declarado que aunque el suyo no es de la época, le gustaría hacerse con uno vintage.
Si alguno piensa que lo lleva encajados a rosca y es imposible verlo sin él, se equivoca. Por lo que se conoce, el artista subastó el ejemplar que vistió en los Grammys en Ebay por una causa benéfica y se llegaron a recaudar 44.100 dólares.



Encima, este apéndice de su cuerpo le ha valido para que Adidas en la versión Originals quiera colaborar con él. Una fusión que vio la luz mundialmente durante la actuación en directo de los Oscar cuando salió al escenario con una chaqueta y calzado deportivo de la marca. A saber los pingües beneficios que se llevaron por esta cobertura tan jugosa el tándem Adidas-Pharrell.




Las parodias no han dejado de salir...


Con Bob Esponja....



El vaquero de Toy Story...o


Como Homer Simpson 

Así cualquiera si hace falta se pega un gorro a la cabeza, aunque no sea lo más estético, como para no cantar Because I´m Happy, eh???

No hay comentarios:

Publicar un comentario