miércoles, 22 de enero de 2014

Los diseños de la gira de Miley Cyrus, made in Cavalli

La firma de moda Cavalli, aprovechando su anuncio de contar con el rostro de la cantante Miley Cyrus para la primavera-verano, será la encargada de diseñar la ropa de la gira Bangerz, que empieza el 14 de febrero. Y claro, siendo la marca que es y el personaje al que vestirá, podemos decir que de todo menos sencillito!!!

Aquí os dejamos los seis bocetos que han salido a la luz!!!


Transparencias y hot pants, presentes en todo momento... Miley va a estar en su salsa cual brilli brilli!!!Y qué nos decís de el body con aplicaciones de terciopelo negro??



Nos gustan más estos dos looks. Short de tiro altísimo para hacer las piernas más largas y chaquetas y chalecos entallados.




Para quienes no sepáis de la prenda del invierno, primavera, verano y otoño que es lo más, el top crop, lo lucirá en varios modelitos. Y por si fuera poco, Cavalli es el rey del animal print y no lo podía olvidar...

En menos de un mes los veremos sobre los escenarios, entonces valoraremos cómo le quedan. De momento los maniquís se ajustan a la espectativa y al personaje, no os parece?? 

Ya encarando la mitad de la semana!!! ánimo que queda poco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario