martes, 14 de enero de 2014

Análisis de la red carpet de los Globos de Oro

La pasada madrugada se celebró en Los Ángeles la gala de los Globos de Oro, una pasarela para lucir la mejores galas y palmito que aprovechan las celebs en mejor o peor acierto, aquí os dejamos nuestra visión!!!

Aciertos



En esta ocasión nos hemos decantado por el color!!! Amy Adams (izq.) de rojo Valentino con escote en V y gasa. La verdad, es que a las chicas rubias el rojo les queda niquelado!!! Cate Blanchett (centro) de Armani Privé, con vestido negro de encaje, no se puede ser más elegante!!! y qué nos decís de la señora Helen Mirren (dcha.) de Jenny Packham???la edad no le quita ni un ápice de frescor con ese verde, ni de elegancia, chapeau!!



 Emma Watson (izq.) acaparó los flashes cuando nos enseño la espalda, porque lo que había sido un vestido de abertura rojo de Dior que podía haber pasado desapercibido dejó una sorpresa al aire!! y Taylor Swift (dcha.) de Carolina Herrera con vestido encorsetado y falda de volumen acertó por completo para la noche!!

Errores 


Caitlin Fitzgerald (izq.) de azul ñoñis, con esos zapatos???Nos da igual que el vestido sea un Emilia Wickstead o que haya apostado por salir del color negro, fatal!! Y que pensáis de Julia Roberts (centro) con ese Dolce y Gabbana con esa camisa por debajo y cinturón??? y Mari Sofi (dcha.)??con lo mona que eres y te nos embutes en ese Zac Posen enseñando cachaza y luego princesil excesivo por debajo???



 Pero es que no mejoramos con los siguientes.... Zooey Dechanel (izq.) de Oscar de la Renta, horrible!! y Sandra Bullock (centro) de payaso micolor?? y lo peor se lo lleva Jennifer Lawrence, que creó una expectación increíble cuando se puso en ese vestido tutú de Dior unas cintas negras...

Embarazos con estilo



Una mención se merece el clan 'madres al poder' que dejó el listón bien alto. Drew Barrymore (izq.) con estampados florales puso color; Olivia Wilde (centro) de Gucci, enseñó cuerpazo en este ajustado modelito y Kerry Washington de Balenciaga, mostró que la elegancia no está reñida con la maternidad.

Este es nuestro análisis, os convence???ahora que llegan las alfombras rojas, con Goyas, Oscars y demás, tenemos el ojímetro puesto en el punto de mira!!!! Buen martes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario