lunes, 23 de diciembre de 2013

La ropa que llevaremos en 2014

La marca francesa Jay Ahr ha presentado su colección para la próxima primavera-verano. Aunque no es una firma muyyy conocida popularmente, os la presentamos porque tenemos el presentimiento de que las marcas low cost a las que acudimos habitualmente, van a tomar buena nota de ella y seguro seguro clonará más de un modelito....echadle un ojo que ya veréis!!!



Faldas con mucho vuelo que salen desde la cintura lisas y bordadas, con suéter abombado y otro modelo geométrico. La modelo la lleva muy mona para la foto, pero la realidad es que no creemos que sea viable usarla por la calle tannnnn corta. Por favor, si hacéis alguna, chicos de patronaje de las marcas, unos centímetros más largas.... gracias!!



Vestidos con la misma forma que las faldas y aberturas. El de medio nos encanta, pero a ver quién se atreve...el gazpeado es más sosungo



Arriba la versión día, y abajo la noche, en negro. Algún aplique en dorado, pero la verdad que modelos bastante sobrios...nos alejaremos ya de los tonos flúor??? (duda existencial)



Algunas variantes con pitillo y camiseta con rotos, muy sin más. Más de short mini gazpeados, que son la prenda estrella del calor y el vestido con cruce en la espalda, que nos lo pedimos!!! (ahora a ver si encontramos ocasión para ponérnoslo!!)



Y por último, las prendas que se podían haber ahorrado y que NOOO queremos ver en las tiendas....el look chandalero. No nos gusta ninguna de sus variantes...

Qué os parece nuestro oráculo???está bien encaminado?? Pasad buen lunes...

1 comentario: