viernes, 18 de octubre de 2013

Gala Good's Love We Deliver

La organización Good´s Love We Deliver hizo una gala en Nueva York para obtener fondos para luchar contra el hambre y numerosas caras conocidas no se quisieron perder el evento y su alfombra roja....digo negra!!! La buena causa no la quita nadie, pero a lo que vamos, cómo se nos han vestido para ir ahí???

Esta temporada lo más son los troquelados y los tejidos con volumen..

Estos tres modelos son horribles!! Tanto en traje pantalón como falda larga por debajo de la rodilla, como el azul de Anna Wintour, quién diría a qué te dedicas hija!!



Ejemplos para bien son el rojo de Hilary Swank o la elegante Sigourney Weaver de azulón... La modelo Iman ni fu ni fa, muy señorona...


Feos también los hay, como la modelo Anja Rubik con esa chaqueta que para posar no queda bien, Bette Midler con una falda semi por abajo enseño por arriba no...Hudson con el vestido negro que enseño teta, pierna y tripa, algo más??? y el pistacho alimonado tachuelizado???qué nos decís??






















Nuestras apuestas...

El traje esmoquin blanco, elegante y sencillo nos gusta!! y para darle un poco de color a esa alfombra negra....el vestido naranja, sencillo y perfecto!!!

De todos modos, con lo que cuestan estas prendas, podían haberlas vendido y sacar ese dinero para paliar parte del hambre que hay por el mundo.... Ahí queda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario