jueves, 19 de septiembre de 2013

El front row de la pasarela de Londres

Eso deberían aprender los organizadores de Madrid!!!a tener un front row y a toda la prensa especializada del mundo pendiente de los desfiles, porque organizar casi a la vez Madrid y Londres es todo un suicidio...si no mirad que famosos están por Fashión Week de Londres y apoyan la moda  y comparad los que estuvieron por Cibeles y la repercusión internacional que ha tenido uno y el otro por internet....



Alexa Chung que se ha dejado ver en diferentes actos. Los dos primeros look vale, pero ese último???tropezón de los gordos, chica!!


 Olivia Palermo fantástica en los dos desfiles, uno con cuero, el rey de la temporada en los pantalones y en el otro en la chaqueta, dos combinaciones perfectas!! Kate Moss, no nos gusta mucho su look, pero atreverse con él y marcar esa cinturilla de avispa es todo un reto... a ver quién se atreve con su edad a estar así??


Sienna Miller tiene un estilo particular, que si estampados leopardinos con vestido lencero y botines negros, o zapato masculino, pitillo negro, abrigo y estola de piel. No siempre se acierta... Y Anna Wintour, melenita perfecta pero el detalle de abrigo de cuero!!!qué???el cuero está o no está lo más??


Zoe Saldaña blanco roto con short y blusa enseñando pataca y Victoria Beckham en blanco y negro. Detalle de las dos, los zapatos en punta!!!ya os lo avisamos...

Bueno, con este pequeño elenco, no os parece que nos estamos quedando también a la cola?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario