miércoles, 7 de agosto de 2013

La nueva app de Vuitton, made in Jordi Labanda

La colaboración entre la marca francesa de lujo, Louis Vuitton, y el diseñador Jordi Labanda no es novedad. Y es que Jordi Labanda ha creado un vídeo para la presentación de la e-commerce de la marca, en el que un bolso de Louis Vuitton, el icono francés por excelencia, viaja desde París hasta cualquier punto de EEUU.


Actualmente la aplicación no está disponible aún en otros países, pero en los próximos días se actualizará.


Ahora es mucho más fácil para todos los americanos hacerse con un producto de Louis Vuitton, a golpe de click y de tarjeta, sobre todo de eso!!!!. Será más fácil de comprar pero no quiere decir que más barato.


Este diseñador ya colaboró en 2004 con la casa porque la edición española de la revista Marie-Claire, invitó a Labanda a ilustrar la historia de Vuitton con motivo del 150 aniversario de la firma. Porque, ¿quién no llevó alguno de sus productos aquellos años dorados en los que tanto adolescentes como no tanto lucían por las calles sus bolsos, bolígrafos, carpetas y demás abalorios?




Sus muñecas estilosas de estética de los 50 y 60 inspiradas en los desfiles haute couture y del street style eran la moda y su éxito corrió como la espuma internacionalmente, ¿os acordáis?



Tal es así, que se convirtió en el diseñador de cabecera de revistas y periódicos como el New York Times. Las marcas de bebidas o ropa se lo rifaban. Don Perignon, Pepsi, Adidas y Alessi le encargaron proyectos millonarios. Estaban por todos los lados!!!





Desde hace algunos años que la burbuja ha explotado Labanda, afincado en Nueva York, ha perdido mucho peso. Sus personajes surgidos de su pincel desde hacía más de 10 años ya no desfilaban por la gran manzana y corrían el riesgo de quedar como colecciones vintage.


Así que este último trabajo de Vuitton con su apuesta on line ha sido un regalo caído del cielo, ha relanzado su carrera y lo ha vuelto a poner en boca de todos con una campaña mundial.

¿Tenéis algo de Labanda por casa?, ¿os gustan sus personajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario