jueves, 8 de agosto de 2013

Camisetas con mensaje

No son santo de nuestra devoción, pero reconocemos que a veces tienen su gracia. Después de ver a Letizia Ortiz con una de ellas hemos llegado a la conclusión de que algo está pasando con las camisetas con mensajes.... La de la Princesa de Asturias de Mango... y más vista que el tebeo.




Y claro, de piedra nos quedamos cuando vimos a Tamara Falcó con esta otra...


Así  que vamos a hacer un repasillo por los famosos y sus camisetas con mensajes... 

De las primeras que empezó con la historia fue ella: Winona Rayder
Y ella sí que tenía motivos para llevarla...


Y detrás vinieron todos.... 
Algunos con verdadero acierto en los mensajes....

Jessica Simpson que nos dice que las mujeres reales... comemos carne y Halle Berry con una de nuestras preferidas: la felicidad es el nuevo negro!!!.





















Mila Kunis y su apoyo a Obama, Alessandra Ambrosio con el mítico no te preocupes sé feliz y una muy pacifista Mischa Barton.



Y otras (la mayoría) rozando el ridículo.

 Britney Spears (diciendo que ella es el sueño americano!!!), Vanessa Hudgens (buscando a la fiera¿?) y Kristin Cavallari (mueve tu ***, ¿pero por qué no pone culo?)


Katherine Von D (a su rollo), Selena Gomez (las chicas de California lo hacen mejor) y Kate Beckinsale diciendo que no nos gusta...


Rihanna  (es imposible leer su camiseta sin dormirse...), Jennifer Love Hewitt preguntando por el amor (hija, con esa cara...) y nuestra amiga Alexa Chung queesta hartita... o eso pone.



En la versión española.... la reina es la firma Dolores Promesas.
La preferida de muchas celebrities como Paula Echeverría (No soy tu princesa) y Sara Carbonero (puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida).




Qué os parecen las camisetas con mensaje?

1 comentario:

  1. A mi me encantan! Estoy buscando para comprarme alguna nueva original. Sabes alguna web? Besos

    ResponderEliminar