viernes, 9 de agosto de 2013

Beyoncé se apunta al corte pixie

Así nos ha sorprendido en instagram  la cantante Beyoncé, haciéndose una foto en el espejo de su nuevo look, el corte de pelo a lo pixie.


Entre sus seguidores ha causado furor, tiene más de 3 millones de 'me gusta'!!!

Este corte lo popularizó Mia Farrow en La Semilla del Diablo, y este año parece en convertirse en lo más!! Algunas celebrities como Emma Watson, Evan Rachel Wood o la propia Michelle Williams ya se han apuntado.

Anne Hathaway se cortó su larga melena y sorprendió con este cambio. Victoria Beckham está tannn delgada que parece un chupa chups!! Este corte lo puedes llevar seco o con efecto mojado, la cuestión es llevarlo muy corto, pegado y con raya hacia un lado.


No queda mejor a morenas que a rubias, Charlize Theron y Elsa Pataky son un ejemplo... Es un corte desenfadado, sencillo y fácil de mantener,  no se necesita usar el secador y puede peinarse usando solamente los dedos.

Emma Watson, tras la saga Harry Potter emuló a Mia Farrow. Se puede llevar más corto o más largo, en este caso sería la versión más corta y en parte más arriesgada!!


Michelle Williams y Natalie Portman lo han lucido por las alfombras rojas. Claro, para ellas con esos rasgos angelicales es fácil!!! porque favorece especialmente a las mujeres de cara ovalada con rasgos suaves. Puede resaltar la belleza pero también las imperfecciones!!!






















No solo las más jóvenes se atreven, como Rihanna, también la veterana que no menos bella Sharon Stone lo luce perfectamente y con clase!!

La verdad es que hay que se valiente en la toma de la decisión si te lo quieres cortar tanto porque si no tarddaaaaa en crecer bastante!!!! Cómodo y bonito desde luego, pero piénsalo bien!!y por cierto, el corte para mantenerlo necesita ser reparado cada mes y medio como máximo, así que barato no es!!

¿Alguna lo lleváis?; ¿¿qué os parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario