martes, 13 de agosto de 2013

Alfombra roja en los Teen Choice Awards

Y arranca la temporada de premios y alfombras rojas con los Teen Choice Awards 2013. Todas las jóvenes promesas del cine no se lo perdieron e intentaron, sí lo que oís, intentaron porque conseguir.... estar a la altura de una alfombra roja.

Aquí os dejamos los modelitos más impactantes!!!!


Anna Camp de blanco, o como llevar un vestido blanco y no saber cuando parar de poner puntillas!!!Y Ashley Benson???con lo guapa que es esta chica y le han dicho, venga, están de moda los top, los encajes y los peplum y ale, todoooo a la vez!!!

Bella Thorne, con estampado de palmeras y el arco iris de Cloé Moretz, nada de nada!


Hollan Roden de amarillo, con encajes y peplum, cero y Janel Parrish si la hubiéramos visto hace un año diríamos que ha dado en el clavo con las mariposas o los pájaros en su estampado, pero es que este verano-otoño lo más son los unicornios!!!un poquito pasado, chica...


La chica más elegante, recién coronada, Kerry Washington, con un mini vestido con labios. Súper original y desde luego acorde a los premios juveniles que se iban a entregar. Más palmeras para Lily Collins, con ese cardado...



Lucy Hale, de blanco y con top tripitón en contraste con los cuadros escoceses y cuello cerradísimo de Maddie Hasson


Maia Mitchell y Miley Cyrus, cuales mujeres andróginas. No podemos definirlas de otra manera...


Nina Dobrev, con un mono, bastante elegante. La pena que no llevara al lado a su guapo novio!!! y Selena Gomez cual mujer fatal....intercambió los papeles con Nina de vampiresa???


Dos chicas elegantes y sencillas son Shay Mitchell y Troian Bellisario, de la serie Pretty Little Liars. A veces, con poco se está muchooo más guapa!!!

¿Qué os han parecido las futuras reinas de los Oscar??; necesitan todavía varias capas de pulido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario