martes, 27 de agosto de 2013

Alfombra de horrores en los MTV Awards

Hay veces que las famosas se podían haber quedado en sus casas y no haber salido. Los MTV Video Music Awards 2013 no lo han puesto en bandeja...

La selección del horror en la alfombra roja son...


Ariana Grande, noña noña...tannnn pastel!!!Chanel West, brilli con esas uñas, pufff


Jennifer Hudson, muy invernal para esta época!!!demasiado femme fatal!!!Katy Perry, ains, esta chica no tiene un hueco en la moda ni lo tendrá, cuando falta estilo...que siga cantando que lo hace muy bien!!

Lady Gaga, la verdad que sería la más salvable, porque sabemos de qué palo va y sigue su línea. La metemos en esta lista porque no va con nosotras su estilismo en general. La pobre Melanie Iglesias, con este vestido morado no sé que esperaba. Llevará el escote pegado con cello de las dos caras???Duda existencial, si alguno nos las podéis resolver....


Miley Cirus está perdiendo del rumbo...qué son esos dos churis que nos ponemos cuando estamos en casa???Snooki está venga adelgazar y no encaja de ninguna manera...nos hacía más gracia cuando era ella tal cual!!

Para que veáis que tenemos nuestro corazoncito y que no somos un hueso duro de roer, también os dejamos el modelito que más nos ha gustado en estos premios!!! La lista era de las peores...eh??


¡¡¡Aquí está Coco Rocha que nos muestra una de las tendencias de este otoño, el punk!! Con qué poco se puede estar perfecta!!!Otras optaron por vestidos más formales que ya los tenemos más vistos, por eso le damos el premio a esta innovadora!!

¿Qué os parecen?; ¿nos dais el apoyo en nuestra lista de horrores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario