miércoles, 10 de julio de 2013

El capazo de la playa, el bolso rey del verano

Ir a la playa o a la piscina nos supone un quebradero de cabeza para encontrar los look más apropiados. No queremos ir ni demasiado arregladas ni muy dejadas, así que para empezar vamos a dejar las mochilas en casa y nos vamos a agenciar un bolso-capazo!! Es una inversión económica y que nos puede servir tanto para el agua como para el asfalto...

A ver qué os parece...
Alexa Chung (izq.) con un bolso más urbanita, con toque de ganchillo y Anouk Lepere (dcha.), modelo belga, se atreve con tacón, vestido y fiesta incluida a llevar el capazo!!

Blake Lively (izq.) a juego con su vestido metalizado, el bolso lleva los bordes del mismo tono!! y la que si nos convence es Kate Moss con una camiseta-vestido y cinturón y su gran bolso.

Jessica Alba lleva un modelo más flúor, que lo puedes aplicar con unos pitillos y unas bailarinas. El de borlas de Olivia Palermo un poco más sofisticado!!

Si no queremos el modelo más básico, también los tenemos en color, nos convencen menos...

El básico con asa corta o larga de Kate Moss y Sienna Miller son perfectos para meter todosss los cacharros!!!

Hemos encontrado uno en Bershka  por 14,99 euros que no está mal...



Y el momento cotilla es para Chanel, que subió a la pasarela este bolso playero. Bastante problema hay para tener sitio para colocar la toalla como para dejar semejante bolsooooooo!!


Sois de bolsos-capazos???os parece buena alternativa para la mochila??

No hay comentarios:

Publicar un comentario