jueves, 23 de mayo de 2013

Vestidos de noche sexys

La marca de joyas Suiza De Grisogono organizó la pasada noche una fiesta con la temática 'Seducción en Cannes' y todas la invitadas lucieron sus mejores galas de noche. Así que tomamos nota de ello y vamos a ver si sacamos ideas para una noche especial o una fiesta en cuanto nos abandone este tiempo más otoñal que primaveral!!!

Alessandra Ambrosio de amarillo y morena deslumbró, está fantástica esta mujer!! Adriana Karembeu de flecos y luciendo curvas...un poquito excesivo, pero con ese cuerpo se le perdona.


Ana Beatriz Barros de blanco impoluto, con detalles dorados y verdes. Nos encanta el corte de este vestido pese a la súper transparencia. Y os dejamos también una imagen de Elizabetta Gregoraci, de lo bien que a una mujer morena le puede quedar el rojo!!


Fiammetta Cicogna de verde esmeralda y lentejuelas y brillos, no convence del todo. Y el blanco de Hofit Golan con cinturón de raso queda muy novia...


La modelo Karmen Pedaru en otra versión aguamarina, las transparencias bien, pero no saber por donde están da miedito, no vaya a ser que no sepamos por donde andan!!La elegancia unida a la edad de Ornella Muti no podíamos dejarla sin poner. Esta mujer se mantiene perfecta, aunque la tela le haya jugado malas pasadas en el vestido azul y le marque un poquito.


Paris Hilton nunca ha sido discreta, si no enseña mucho se planta unas joyas tipo hindú en la cabeza, que para eso es una fiesta de joyas, pero ese bolso de cadena al hombro???no es un poco grande para llevar solo como quien dice el brillo de labios y el móvil??Fantástico el vestido y ella, Sharon Stone deslumbra con ese look rojo de raso y media cola recogido a un hombro, nos encanta!!


Tamara Ecclestone, con vestido nude y brillos tiene un pase, pero no sabemos si se ha pasado con el maquillaje o el sol pero le vemos un poco rarilla!!Y por último, quién dice que a una fiesta de noche no se puede ir con pantalón???aquí lo vemos y así queda. Con un esmoquin blanco apareció Toni Garrn, que se llevó todos los flashes, no sé si porque gustara a todos, pero sí por original!!


Ya tenemos las ideas, pero ahora hay que llevarlas a la práctica. Así que en los próximos días os traeremos algunos modelos reales de qué nos podemos poner el común de los mortales y sin dejarnos los ahorros para una fiesta de noche.

¿Os convence alguno??; ¿¿tenéis alguna idea para que os la busquemos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario