miércoles, 29 de mayo de 2013

Vestidos de famosas... que se rompen!!

El vestido era de Versace, pero no aguantó las apreturas de esta mujer, de Mariah Carey, y reventó. No es ni la primera famosa (ni será la última) en pasar por un momento de esos de... tierra trágame. La cantante tienen la costumbre de llevar al límite las costuras de su ropa vio como su vestido reventaba en un concierto en directo, en el programa Good Morning America.

Y la chica acabó de esta guisa.... (y la presentadora encantada)


Pero como decíamos no es la única. Casi tan famosa como ella se hizo el vestido roto de Sofía Vergara en los Emy. Ella se encargó de subir la foto a twitter...

Por este Versace optó Penélope Cruz para los Oscar de 2007 cuando su Dior se rompió antes de salir de casa.....


Y otro Dior que se desgarró fue el de Jennifer Lawrence en los Premios del Sindicato de Actores. Muy mona en la alfombra roja, pero no funcionó cuando tuvo que levantarse..


 Otra que lo pasó fatal fue Enma Stone y su Lanvine rojo y precioso... pero que no aguantó en la gala MET del año pasado.

Y luego hay otras que parece que se lo buscan.... con vestidos excesivamente ajustados...que no soportan la presión!!!!
Jenni.... mujer, que el vestido no aguanta!!, Beyoncé tampoco calculó bien y lo de Kim Kardashian... ya, qué os vamos a decir!



Directamente hay vestidos que se desmontan solos. Como le pasó a Katherine Heigl presentando un premio y a Lyndsey Ollard en pleno concierto.



















De todas maneras... mejor que se desmonte tu vestido... que desmontarte tú entera!!! Como le pasó a Jessica Hart en una fiesta de Cannes la semana pasada. En fin....


Pero bueno, que de estas cosas no se libra ni la propia realeza. Y si no mirad la costura del dobladillo de la chaqueta de Kate Middleton.

Os ha pasado algo parecido alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario