jueves, 9 de mayo de 2013

Oui Oui, una puerta para el ratoncito




















En esta ocasión os traemos una idea para los más peques de la casa que está haciendo furor y se están convirtiendo en el regalo de moda. ¿De qué se trata? De unas pequeñas puertas que simulan una entrada en la habitación del niño exclusiva para el Ratoncito Pérez. Sí, lo que oís, una idea tan sencillaaaa pero que queda así de bien.




Se trata de unas Puertas que se colocan en la parte baja de las paredes para permitir el “acceso” del pequeño visitante de la firma Oui Oui . Son de madera, pintadas y personalizadas (eligiendo el número) hechas a mano, y las acompañan con un regalito para el Ratoncito Pérez, que puede ser un queso para que reponga fuerzas, una cestita para dejar el diente, una botella de leche con su vasito o lechera para aliviar su sed.  

 Y, es que, Oui Oui es una tienda online (http://oui-oui.es/) especializada en llenar de detalles cada momento; una boda, una fiesta personalizada, un regalo diferente o ese toque que hace a una casa especial. Y que ha encontrado en estas puertas una mina de oro.





Se pueden colocar donde se quieras, en el rodapié, encima del rodapié o en una estantería, pues el ratoncito puede venir de cualquier altura de la pared...Tienen un precio de 30€!!! (es bastante barato!!) ¿Cómo comrarlas? En la página web o mandando un mail a ouidigame@oui-oui.es con las características para la puerta y ellos indican la forma de pago. 


Aquí os dejamos algunos de los modelos!!!!



PD: Colega Pérez acuérdate de los tuyos (de estas dos ratonas) y nos haznos una bien chula para nuestra casa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario