jueves, 16 de mayo de 2013

Mis pies piden unas alpargatas

 Después de todo el invierno, con botas y calcetines, los pies necesitan airearse, pero todavía es la época del odioso entretiempo en el que no sabes con qué acertar, por eso la mejor opción son las alpargatas!! (siempre y cuando no llueva).

Este calzado cómodo y muy barato dará a nuestros looks un aire nuevo, tanto con vaqueros como como short o faldas o vestidos. En cualquier tienda de zapatillas tendremos unas esparteñas de colores por menos de 10 euros!!

Nuestras celebs ya las conocen...


En bicolor, lisas o estampadas... 

En tonos neutros o más étnicas colorinchis!..




Y aplicadas a vestidos o con un toque brilli

No solo los artesanos o las marcas populares se han hecho con unas alpargatas, las firmas de lujo también las incorporan!!





Estas alpargatas de Chanel, con el logo bordado salen por la friolera de 400 euritos!!









Como no estamos para esos gastos... os dejamos nuestras propuestas barateras por menos de 30 euros comparadas con las más caras y que no son las típicas lisas!!












Entre estos dos modelos, casi clavados la diferencia está en el precio. El primero de Castañer (izq.) nos sale por 95 euros, sin embargo el de la derecha de HyM (dcha.) lo tenemos por 14,95 euros. No está mal!!




En este caso las bicolor de Castañer en tonos pastel (izq.) salen por 65 euros, si optamos por unas lisas rosas de yute de Springfield (dcha.) nos salen por 24,99 euros!! (hay que reconocer que las de Castañer tienen muy buena pinta!)







Si lo que nos gustaría es subir unos centímetros pero sin tacón la opción la da Missoni (izq.) por 250 euros o Zara (dcha.) por 35,95 euros.



Otra opción son las alpargatas de crochet de Blanco (izq.) por 15,99 euros muy apropiadas para vestidos y estillo doll y las étnicas para aquellas hippies o que quieran dar un toque de color a los pies, de Zara (dcha.) por 17,95 euros.


 Pero, entre todas las alpargatas nuestra compra del día sería esta!!Una original alpargata con pedrería que podríamos llevar incluso por la noche de Stradivarius por 19,95 euros, que tiene cabida incluso para las chicas más rockeras!!



¿¿Qué os parece??; ¿es la alpargata una inversión baratuja y rentable?

1 comentario:

  1. Ideales. Ahora eso sí,400euros las Channel por llevar el logo es un abuso,y tampoco es q sean maravillosas. Incluso,me atrevería a decir q excesivas con el logo tan grande.Para nada. Prefiero las bicolor d Castañer(mis favoritas) o cualq.otra.

    ResponderEliminar