viernes, 31 de mayo de 2013

Melissa, los zapatos de plástico más in

La marca Melissa se ha especializado en el diseño de zapatos pero hechos totalmente con plástico reciclado!!!del mismo material que usamos las botas de agua o las chancletas pero en calzado más sofisticado. Esta marca ha puesto de acuerdo tanto a los ecologistas como a los mayores artistas del mundo, ya que famosos como Zaha Hadid, Vivienne Westwood, Karim Rashid o Jean Paul Gaultier han colaborado en sus colecciones en los más de 30 años que tiene la casa.

Las famosas no dudan en ponérselos para todos los eventos...


...y Alessandra Ambrosio y Katy Perry que son imagen de Melissa




Para este verano han sacado book nuevo y nos han parecido súper originales!!!no se comercializan masivamente en las tiendas, pero en internet o en algunas zapaterías especializadas podéis preguntar por ellos!!












Son todo plástico moldeable hipoalergénico y sin olor, o sea, lo que traducimos como la comodidad extrema!! El marrón de cuña de colores nos cuesta 125 euros, la sandalia con lazo 116 euros.

El verde con lazo rosa que hemos visto más arriba en los pies de nuestras celebs cuesta 157 euros y este modelo plateado con alas rojas en el empeine lo tenemos por 169 euros. 


Otros modelos... los precios son parecidos en el caso de tacón, en plano a partir de 52 euros!!

Cangrejeras pero in con brillis incrustados o con el talón al aire y cuña como el negro




Otra sandalia de fiesta o noche para ir más arreglada y las rosas que nos encantan para todos los días!!!




También apuestan por los blucher o este modelito verde...

En calzado de hombre nos han llamado la atención estos modelos, el azul de cordón por 111 euros y el rojo por 111 euros. Lo bueno de este material es que con agua o un trapo húmedo quedan relucientes y que aunque pises un charco o una baldosa movida no te mojas el pie!!!




Y si lo que queremos es que nuestros niños vayan como Harper, la hija de los Beckham, a la última, están estas mini Melissa en varios colores!!!Están a partir de 40 euros...






¿Qué os parece lo que trae la marca?; ¿os gastaríais ese dinero en unos de estos zapatos? nosotras no tenemos ningún par, pero si que nos intriga saber si son tan cómodos como los venden!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario