miércoles, 1 de mayo de 2013

Maxima y el resto de herederas

Todos los medios de comunicación tienen su foco de atención en la entronización de Guillermo en Holanda, y  nosotras... no ibamos a ser menos. Pero claro, nosotras a lo nuestro... los modelitos de las herederas y, por su puesto, de las nueva reina, que en su día ya le dedicamos un post. Vamos allá.

Empezamos por la prota de la movida: Máxima Zorreguieta. Que NOS ENCANTÓ.
La cosa empezó mal con este horrible vestido burdeos de.. Valentino! pero que no le favorecía nada y con unos volantes plisados más vistos que el tebeo... no acertó. Que si fue un gesto de austeridad porque ya lo había utlizado en 2008, que si tal, que si cual...

Se resarció al día siguiente. Nos enamoramos del conjunto que oeligió para el acto de abdicación.Un vestido en color rosa empolvado de la firma Natan, para la que diseña en belga Edouard Vermeulen.


Y para la gala de la noche se quedó con un vestidazo azul klein (que le favorece muhcísimo) del holandés Jan Timiau.. barriendo para casa, como tienen que ser.


Y aquí están las niñas, ¡¡¡vestidas por Pili Carrera!!! una firma gallega y que ya es conocida en el mundo entero. Aquí teneis la foto del catálogo y la de las infantas en cuestión.

Pero vamos con el resto de invitadas. Primero con la cena de gala que tuvo lugar el día antes de la entronización, y que para Máxima sería con una despdedida de princesa o algo así....

Estefanía de Luxemburgo (brillantosa-brillantosa), Mette-Marit (¿embarazada? no, sólo una mala elección), Victoria de Suecia (siempre perfecta y ¡tan sonriente!), Mary Donaldson (nos decepcionó un poco), Camilla de Cornwal (clásica y correcta) y Matilde de Bélgica (guapa y muy hollywoodienese).



 Y aquí llegan estos dos, que parece que acaban de tener una movida antes de llegar...Él con una cara de mala leche que da miedo, y ella taaaan seria. Una sonrisa chicos... que vais a una fiesta!! y pagada!!!!
Letizia, eso sí, muy guapa. El vestido precioso de Felipe Varela y zapatos de Magrit. Pero, tenía que ir de negro???


Vamos con la entronización, con una etiqueta que nos sonó un poco rara: largo y tocado.
Victoria de Suecia (otra vez perfecta), Camilla (muy de su edad, muy correcta... pero muy visto el azul y el tocado),  Matilde de Bélgica (bien por el color! pero nos da la sensación de que va la playa...) y Mette Marit, critiadísima, pero  nos encanta porque ella va a su estilo y pasa de todo.


 El punto exótico lo pusieron  la jequesa de Catar, Moza bin Nasser, la princesa Masako (once años sin ir a un acto oficial!!!!) y Lalla Salma de Marruecos... que siempre nos da un poco de miedo....


 Y aqui están "los nuestros". Letizia ha sido muy criticada por la elección del vestido. A nosotras nos gustó, aunque tal vez se pasó con los brillos. Lo peooooor de todo, que no hay manera de sacarles ni una sonisa ni un gesto de naturalidad... que es que parece que están todo el día del mal rollo...

Y aquí va nuestra prefe!!!!!!!!!! Mary Donaldson. Le han puesto verde por la elección del vestido: que si el escote, que si los dibujos de la cintura.. Mery, a nosotras nos encanta! Por lo menos, original.


 Qué os parecen los modelitos? qué os pondríais para un acto así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario