miércoles, 29 de mayo de 2013

Las cangrejeras, una vuelta a nuestra infancia

En las dos últimas ediciones de Cibeles nuestra amiga diseñadora Elena Gallego nos lo advirtió, lo más para nuestros pies en verano son las cangrejeras!!Sus cangrejeras tintadas en colores estaban siendo tanto en tienda como en el stand su mayor reclamo y estaba encantada...(podéis comprarlas en su tienda de Barcelona o contactar con ella vía internet a partir de 30 euros)





Lo más sorprendente de todo es encontrarnos meses después que esto que nos decía no se quedaba ahí!!!que este calzado mítico de los 80 y 90 se pasea por las calles!!!



Las marcas se han echado a la carrera y nos dejan algunos modelos para que nos animemos...


La marca Melissa, especialista en calzado de goma tiene estas bicolores por 53 euros


En Mordisco de Mujeres tienen esta pseudo versión, más bailarina, por 25 euros. Le quita un poco la gracia del modelo original!!




Pull and Bear tiene en su campaña estos dos colores por 19,99 euros. Es lo más barato que hemos encontrado hasta el momento...




En la web de Topshop estos dos colores por 34 euros.




 Y en la web de Asos esta cangrejera negra por 33,14 euros.


Y para los más peques también...como la hija de Alessandra Ambrosio con cangrejeras blancas. Unas muy monas son las de Melissa.


No sé si llegaremos a llevar este revival de cangrejeras o pasará desapercibido. En las tiendas está, ahora a ver si también por la calle. Ya nos diréis...tanto si os compráis como si las veis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario