jueves, 2 de mayo de 2013

Gwyneth Paltrow, la más odidada y la más bella

Lo de Gwyneth Paltrow es de traca. En una semana es elegida por dos revistas diferentes la mujer más odiada (Star) y la más bella (People). Y es que claro, una cosa no quita a la otra. No sabemos si será casualidad o no, pero está de promoción de su última peli Iron Man 3.

Por si ya se estuviera hablando poco de ella, va esta mujer y se planta en la premier de la peli con un vestido con unas buenas transparencias y... sin ropa interior.


El vestido en cuestión era de Antonio Belardi. Hija Gwyneth.... y luego dices que no te gusta dar de qué hablar. Que nos parece muy bien que te la juegues a dar la campanada... pero para qué dices luego que fue sin darte cuenta??????????

Vamos por partes. Que es bella, es evidente....

Pero que es sosa como ella sola y que aburre... también.
Ella es la madre perfeeeeecta






















Y es la mujer estupenda que forma junto a Chris Martin la pareja perfeeeeeecta


 Que para colmo en la alfombra roja siempre está perfeeeeeecta
Gwyneth, que aburres un poco mujer!!! Así que para una vez que te dejas la ropa interior en casa... haber dicho que sí, que lo habías hecho siendo plenamente consciente!!!!


Nos gustas mucho más cuando te pones un poco cañera, como como con este vestido de cuero negro.
 Y en cuanto a lo de más odiada, pues tiene su lógica. La fama de pija y de maniática le va a perseguir siempre, y la verdad es que la chica hace méritos. 

Acaba de públicar su segundo libro de recetas culinarias, y lo único que ha conseguido es sembrar más polémica con frases como:
“El pescado está más rico cuando lo saco del mar frente a mi casa de verano”.

Y se queda tan ancha....


Aquí en la imagen, con su diestista, de la que cuenta maraviiillas. Atención a lo que, según ellas, debemos dejar de comer:

"El café, el alcohol, los lácteos, los huevos, el azúcar, el marisco, las patatas, los pescados que no vengan de la costa, el tomate, la pimienta, las berenjenas, el trigo, la carne y la soja".


Y entonces, ¿¿¿qué comemos, guapas????

Más delito tienen lo de sus pobres hijos, a los que dice que les da de comer algas y nada de hidratos de carbonos. Pobres hijos!!!!!!!!!!!!


Con lo majos que parecen........

Pero a nosotras, que no se nos escapa nada, hemos recuperado un tropezón que tuvo en la alfombra roja.... Si es que Gwyneth, eres humana!!!!!!!!!!!!!


Bueno, qué os parece la chica en cuestión? Es tan guapa y tan odiosa a la vez? 


2 comentarios:

  1. Pues sí que es rara la chica para comer....
    Guapa es un rato, pero rarita...

    Ánimo con el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... como para invitarle un día a cenar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar