martes, 7 de mayo de 2013

El Gran Gatsby, el estreno

Mira que tenemos ganas de ver El Gran Gatsby!! más que por su argumento de sobra conocido, por su vestuario, plagado de modelazos de Prada y de Miu Miu. Pues bien, después de ver los estilismos de las celebrities que acudieron al estreno en  Nueva York... la verdad es que se nos han quitado un poquito las ganas. Ninguna estuvo a la altura de una película en la que el vestuario es tan importante.

 

No hay más que echar un vistazo a los bocetos de creados para la peli....





O a las imágenes que se han publicado del rodaje...

 
























No os parece todo ideaaaaaal de la muerte? 
Pues echad un ojo a la alfombra roja y echaos a llorar!!!!!

Aqui van los protas.....
Karey Milligan con una Lanvin rojo que podía haber sido una buena opción si no resaltara su exagerada desgladez…. Isla Fisher con un Dolce&Gabbana que tampoco nos gustó cuando se lo vimos a  Monica Bellucci y Leonardo, de Prada, correcto, elegante y soso.


 Tampoco se salvan los invitados. Horror terror con Jennifer Morrison también de D&G y Mamie Gummer que está claro que no ha heredado la elegancia de su madre, Meryl Streep. Se puede salvar esta chica que se llama Nina Dobrev, que va de Versace.



 Los que fueron de dos en dos tampoco estaban para tirar cohetes... ¿Qué nos decís de las medias de Anjelica Huston? fue acompañada de Carey Lowell (mujer de Richard Gere) otra que se podía salvar de la quema. Anna Wintour llegó con su colaborador André Leon Talley, los dos en su línea.




 Baz Luhrman (director de la peli) con su mujer, Catherine Martin (sosos-sosísimos) y todavía estamos analizando el vestido de la mujer de Tobey Maguire...





















Qué os parecen los look del estreno? Hacen justicia a la peli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario