martes, 14 de mayo de 2013

David Delfin&The Extreme Collection

Acaban de ver la luz las nuevas camisetas firmadas por Davidelfin en colaboración con The Extreme Collection. Cinco camisetas llenas de mensajes positivos y que de buen rollo.



Nos han gustado. Y mucho! El precio ya no tanto, porque qué queréis que os digamos,pero 55,20 euros nos sigue pareciendo mucho para una camiseta de algodón, por mucho que nos guste. Y eso que al principio salieron a la venta por nada más y nada menos que 69 euracos!!!!

Además de los mensajes positivos (que nos encantan!!!!) También nos ha gustado que dos firmas tan diferentes entre ellas colaboren. Ya que The Extreme es una firma especializada en una línea de sastrería para la mujer clásica: chaquetas, pantalones y camisas.


La línea de camisetas David Delfin&The Extreme Collection están basadas en sus icónicos dibujos de siempre, como su perrita Ali y sus textos con la mano izquierda.


Por cierto. Os habéis fijado en la modelo??? con brackets!!  A nosotras nos ha llamado la atención, y va a ser que, por fin, las modelos no son perfectas!!!!!!

Si os animáis, están los cinco modelos disponibles el rosa, blanco y gris. De venta también en la web de Extreme.

Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario