miércoles, 22 de mayo de 2013

Cate Blanchett, nueva imagen del perfume de Armani

Nos encanta esta mujer. Lo suyo es pura elegancia. Y su relación con Armani... un buen negocio!!! Cate Blanchett será la nueva imagen del perfume de Armani llamado Sí.


La historia de amor entre actriz y diseñador viene de lejos, muy lejos. El ha dicho de ella que "encarna la mujer para la que diseño". Toma ya!!!!! que diga eso de ti Armani...

Ella es una incondicional en sus desfiles, y los gestos de complicidad entre los dos son continuos...





















De todas maneras, ¿Quién no juraría amor eterno a alguien que hace estos vestidos???? El rojo corresponde a una entrega de premios de este año, y el gris de los Oscar de 2006 INOLVIDABLE



Es la primea vez que Armani no recurre para su publicidad a una modelo. ¿Y quién mejor que ella para ser la primera actriz en un anuncio de colonia de Giorgio?

Además Cate se va a llevar la friolera de 7,8 millones de euros!!!! Chica Cate, eso sí que es un ingreso extra!!!

Lejos quedan los cinco millones de euros que cobró Brad Pitt por ser el primer hombre en anuncia Chanel nº5 (que el anuncio como que ni fu ni fa...)








Y los 2,3 millones que cobró la Gossip Girl Leighton Meester en su anuncio para el perfume de Vera Wang (queremos el vestido que le pusieron para la publiiiiiii)










Pero claro, es que Cate los vale. Ella es única. Y como muestra os dejamos un detalle de la rueda de prensa del otro día. Le preguntaron quiénes eran sus iconos des estilo (toma topicazo de algún compañero periodista...) ¿Y que dijo ella?

Ni celebrities, ni modelos, ni actrices ni nada de eso.... Ella eligió:

La bailarina (ya fallecida) Pina Bausch.


Christine Legarde, directora del Fondo Monetario Internacional.


Y.... Máxima de Holanda! La prensa holandesa que estaba en la sala hacía palmas con las orejas!!!!



Qué os parece Cate? Y el pastón que se va a llevar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario