jueves, 14 de marzo de 2013

Sueldos para morirse de envidia

¿Hartos de ser mileuristas? ¿De andar haciendo el pino con una mano para llegar a fin de mes?
Tranquilos.... Pixi y Dixi tienen a solución!!!!!!!!

Hagámonos todos celebrities!!!!!! Y a forrarnos.... esa es la conclusión que hemos sacado después de echar un ojo a la lista de los artistas mejor pagados que ha publicado la web americana Parade.

Que sí, que ya lo sabemos... que tenemos que ser masocas, porque ponerse a mirar lo que gana esta gente es para bajarle al moral a cualquiera.

Empezamos por el soponcio que nos ha dado al ver el súper-mega-subidón que ha pegado este año la cantante Taylor Swift. Ahí, con esa cara de insípida, y la tía se ha embolsado 57 millones dólares...

(A que parece que el foto mira con cara de... "¿a que jode?")


Como que la criatura con sus 23 años se ha plantado la tercera de la lista sólo superada por Ophra y Britney Spears (nuestra Britny es incombustibleeeeee).

Lo que no tiene nombre es lo del que le sigue en la lista: Justin Bieber. Con 19 años, una cara de paspán que da pena y.... 55 millones en el bolsillo en sólo un año. En fin... y en la foto, pa chulo, él.


Les sigue gente como Adele con 33 millones dólares. (que no esta mal... pero ese pastón no le lobró del vestido-jarrón. Era necesario??? y era un Valentino!!!)


Por aquí aparece también la guapísima Sofía Vergara que ha acumulado este año 16,14 millones de euros (21 millones de dólares). Y es que además de su trabajo en Modern Family ser chica Pepsy le ha salido muy bien...


Pero no sólo de cantantes y actrices vive esta lista... aquí está Serena Williams. La campeona de tenis de 31 años ganó 14,6 millones de euros (19 millones de dólares). Claro, es que en 2012 ganó Wimbledon, los Juegos Olímpicos y el U.S Open.... ¿alguién da más?














Conocéis a esta chica??? Se llama Gabrielle Douglas, tienen 17 años aunque en la foto parezca que tienen 32 (para echarse a llorar...) y se embolsó 7,88 millones de euros (10,25 millones de dólares) el año pasado. 50.000 dólares por cada una de las medallas que recibió en los pasados Juegos Olímpicos. Para que luego digan que sólo se gana dinero con el fútbol....












Y si de una lista de forrados se trata... a estas nos nos las quitamos de encima ni con agua caliente. Las Olsen!!!!!!! Lo fuerte es que las chicas lograron llevarse 30,74 millones de euros (40 milones de dólares) cada una el año pasado. Repetimos: CADA UNA.



Y es que las chavalas forjaron su fortuna gracias a su papel en Padres forzosos y han ostentado el título de jóvenes millonarias durante años. En la actualidad son empresarias y diseñadoras de éxito.
No nos hemos resistido a poner esta foto... qué monas....



Y vosotros? Os habéis muerto ya de envidia o habéis pensado algún plan para conseguir esos sueldos? Contádnoslo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario