martes, 19 de marzo de 2013

Los famosos venden sus armarios

¿Qué os parecería tener un modelito que se ha lucido en una alfombra roja por alguna celebritie, a precio de saldo y con el plus de que lo ha llevado la propia famosa? Este es el nuevo concepto que se está poniendo de moda en los últimos meses!!!

Comenzaron dos abogadas españolas con la plataforma on line It&Vip, en la que participan modelos, blogueras, diseñadoras y periodistas, con Eugenia Silva a la cabeza. Las prendas que se venden aquí reportan beneficios al portal y a las donantes, pero también mensualmente se hacen subastas y el dinero recaudado se manda a una ONG.


El vestido See by Chloé que lleva de lentejuelas, cerró la puja el viernes por 295 euros.



Este vestido negro de Alexander Wang, semi transparente, está la puja por 205 euros.
Como para ponértelo en casa y no salir, porque vamos, poco útil para ir a ningún
sitio. Además, OJO!!!el problema es que tienes que tener la misma
talla de cuerpo o de pie que en este caso Eugenia, y claro, ya sabéis....
las comparaciones son odioooossass!!

Otra que se ha lanzado con la iniciativa es Gwyneth Paltrow (pensamiento en alto: "nunca entenderemos cómo esta chica, más sosa que un día sin sal, tiene ese marido"). Se ha puesto a vender la ropa que no usa por su blog Goop para donar el dinero a fundaciones. 


Nos pedimos...

Estas sandalias de Camilla Skovgaard que se han subastado por  246 euros (nos encantan!!!) y si vienen
de regalo con este bolso de Roger Vivier, 1.540 euros ...


...y con este blazer de Row, 616 euros os lo agradeceremos en el alma!!!




Esta falda por mucho de Stella que sea querida Paltrow, te la puedes quedar. Mítica largura de los 90 que tenemos en el armario y al final la acabamos dando a los traperos!! y menos vamos a pagar 192 euros!!!!




Y otra que también está subastando su armario, aunque aquí ya hablamos de un nivel fuera de órbita, es la exquisita Eloisa Bercero. Aquí solo observaremos, porque esta mujer no entiende la moda como esto me pongo o me quito, sino que le da un valor de adquisición de obra de arte.


Problablemente no nos pondríamos ninguno de los tres modelos, ni el primer Chanel, ni el Arturo Zapata negro ni el traje militar de Chanel Boutique, pero son trocitos de la historia de la moda mundial.

Claro, como entendemos, toda la ropa es de segunda mano!!por eso no te tiene que importar que haya sido usada antes...a nosotras nos queda mucho para cambiar ese chip del usado, pero... si estás interesada en ese concepto en España hay un portal sobre moda, Style Lovely, en el que se vende e intercambia ropa y complementos entre usuarias anónimas.

¿¿Qué os parece llevar ropa de segunda mano??, ¿¿compraríais esta ropa??



No hay comentarios:

Publicar un comentario