lunes, 18 de marzo de 2013

El año de San Patricio!!!!

Ayer se celebraba en medio mundo el día de San Patricio. El patrón de Irlanda y el día en que todo bicho viviente se siente irlandés. Es el día en el que hay que beber cerveza, pegarse unos bailes rollo celta y...vestirse de verde!!!

Es por eso que este podría ser el año de San Patricio. Ya que todavía no sabemos quién decidió que el verde esmeralda iba a ser el color del 2013... y nada oye... todos a hacerle caso!!  No hay más que ver cómo todas las celebrities se han apresurado a lucirlo en sus actos públicos.

¿Nuestra preferida? Pues vamos a barrer para casa: Paula Echevarría. En la última edición de los Goya estaba impresionante con este Dolores Promesas.


Además de eso es imposible hablar de vestidos verdes y no recordar el que lució Keira en la película Expiación. De hecho todavía recordamos el vestido... ¿y quién se acuerda de qué iba la peli???
















Y el que lució Jennifer Lopez en los Grammy hace más de ¡¡¡¡¡¡once años!!! Aquel Versace se convirtió en uno de los vestidos más deseados y mas recordados.















El caso es que aquí os dejamos a algunas de las celebrities que en los últimos años se han apuntado a celebrar San Patricio... a su manera. Britney y su vestido verde, Kate Perry y su sombrerito... (en fin) y Sarah Hyland con una carita de "me estoy pillando un pedo celebrando el santo este....".




Aquí están también Resse Witherspoon que lo celebra haciendo deporte y las Kardasian... en su línea.




Y el momento autoridades lo tenemos con Kate Middleton y el estilismo con el que arrasó en el San Patricio del año pasado y Obama echándose unas cañas...por el patrón de los irlandeses!!!!!











Por último os dejamos algunas de las caras conocidas que ya se han animado con el verde... porque ellas lo valen y lo tienen que llevar antes que nosotras.
Alicia Keys en los MTV European Music Awards y la enésima versión de ese vestido de Stella Mccartney (por favor, que se olviden ya de él!!!), Maggie Grace con un vestido que ni-fu-ni-fa y Kate Midleton días antes de anunciar su embarazo  demostrando que alguna vez se equivoca con sus estilismos (y con su peinado!!!)



Robert Pattinson con su traje de Gucci más chulo que un ocho, Salma Hayek marcando tendencia y Keira con una largura imposible.


Os vais a animar con el verde?? Habéis celebrado San Patricio?

1 comentario: