martes, 5 de febrero de 2013

Superbowl: Beyoce vs Madonna


Beyonce  actuó este fin de semana en el descanso de la Super Bowl para demostrar a todos los que la criticaban que estaban equivocados tras descubrirse el playblack en la ceremonia de investidura del presidente Obama. Deslumbró en el escenario por sus dotes musicales pero también por sus looks durante toda la actuación. El año pasado Madonna dejó el listón muy alto, así que ahora podemos comparar este duelo de divas!!!

Madonna

No deja a nadie indiferente, provocó polémica cuando salió al escenario con Nicki Minaj y la rapera M.I.A. y esta hizo un gesto obsceno durante la canción 'Give me all your Luvin'. La reina del pop emuló a los dioses romanos con ropa de Givenchy!!





Lució tres trajes firmados por Ricardo Tisci para Givenchy. En primer lugar, una capa de oro –toda bordada a mano- con trozos de oro incrustados, cristales y pailletes, con un espectacular forro de leopardo. A continuación, pudimos ver un minivestido negro, con cinturón con tachuelas puestas a mano, que simulaba los trajes de los legionarios romanos. Para el final, la reina del pop escogió un abrigo negro adornado. 




El toque espectacular lo ponía un tocado de oro de Philip Treacy. Los pendientes que lució Madonna pertenecieron a Elizabeth Taylor (la cantante los consiguió en una millonaria subasta). 





Aquí mostramos los bocetos de los trajes!!! 







Beyonce

Para realizar el body de cuero negro firmado por Rubin Singer (acompañado por una chaqueta motera y una falda de chantilly) y los complementos que lució Beyonce esta pasada noche, se necesitaron más de 200 horas de trabajo a cargo de 14 costureras. Es una de las diseñadoras favoritas de Heidi Klum o Lucy Liu.




El total look de Beyonce (muy en su tónica de marcar todo!!) le da un aspecto 
de guerrera. Aquí tenemos también el boceto de la diseñadora...




En este caso las compañeras de fatigas de Beyonce fueron Alicia Keys, enfundada en un ajustado diseño rojo con acabado de volantes de Azzedine Alaia, que entonó junto a las notas de un piano el himno de EEUU y Jennifer Hudson que escogió el binomio blanco y negro que combinó con labios burdeos para cantar junto al coro infantil del colegio donde se vivió la masacre de Sandy (ambas dos para nosotras horribles!!).



Otras actuaciones anteriores...

Y no solo ellas dos han marcado hito, aquí os dejamos momentos de otras mujeres en este acontecimiento deportivo!!!


En el 2003, Shania Twain  lució un sujetador lleno de piedras brillantes!!! (un poquito excesiva...)La cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos, incluida la canción 'Man! I feel like a woman'.




 Tras la actuación de Shania Twain, No Doubt y Sting subieron al escenario, y se 

ve que ese año era el de brilli brilli!!!porque la cantante llevaba un top con toodooo piedras. 





 La actuación de Janet Jackson y Justin Timberlake en 2004 ha sido una de las más 

polémicas por el famoso 'incidente' de Janet con su traje (por cierto, horroroso, pero tampoco esperábamos más!!) cuando Justin arrancó una parte del traje que dejó al descubierto su pezón derecho.





Diana Ross protagonista en 1996 sorprendió yéndose en un helicóptero y con este voluminoso vestido de volantes magenta y naranja con corpiño.




 Britney Spears se unió a Aerosmith durante la interpretación del clásico de 'Walk this way' en 2001. Esta chica si no enseña tripa y piercingo no está contenta...


Así que confirmamos que dentro de estos looks donde el lema menos es más no entra, nos quedamos con los de los últimos años de Beyonce y Madonna... y es que las chicas son guerrerassssss!!! ¿¿no os parece??






No hay comentarios:

Publicar un comentario