viernes, 8 de febrero de 2013

Red Dress Collection 2013

Después de varias ediciones, famosas de todos los ámbitos: actrices, periodistas, cantantes, atletas... se han subido a la pasarela en la gala 'The Heart Truth' , en Nueva York, como preludio a la semana de la moda que empieza hoy, para concienciar a las mujeres sobre las enfermedades del corazón. La única condición para desfilar por esa pasarela....es hacerlo de rojo!!!!


Las famosas mostraron vestidos largos y cortos, ceñidos al cuerpo o amplios, drapeados o clásicos, todos ellos de los mejores diseñadores del mundo. Sin embargo, llevar un vestido de diseño no significa acertar!!! aquí os mostramos algunos modelitos que más nos han llamado la atención...

El tiro largo, siendo una gala de noche no nos extraña que triunfara...



 Audrina Patidge, con brilli brilli (no convence), sin embargo la modelo brasileñan Camila Alves vestida de Kaufman Franco, va fantástica!

Cat Deely de Alberta Ferreti o Diana Ramirez, tampoco aciertan demasiado.


La cantante Eve de David Meister con hombro al aire tiene un pase, sin embargo quien luce como nadie este tipo de vestidos es Dita Von Teese que viste de Zac Posen.


Kelly Osbourne, pasa palabra!! y Laila Ali, hija del mítico boxeador, no sé si esa tela es la adecuada para que se marque todooo!!


 Linda Gray de Pamela Roland nos gusta para una mujer de su edad, las gasas le quedan genial, sin embargo, la pobre Gloria Estefan, el vestido no ponemos peros, pero el peinado????quién se lo ha hecho!!Vale que quisiera parecer más alta, pero...


Natasha Bedinfield de Nicole Miller no convence con ese mini fajín, sin embargo el estilo de Minka Kelli con ese cinturón y la media cola...nos lo quedamos!!

Los vestidos cortos fueron menos abundantes, aunque los hubo y desde luego han dado un juego...estas son nuestras salvadas!!




Arriba Julie Bowen, aunque parece que le sale del cinturón un trapo!!; Gabby Douglas, con un vestido asimétrico y Alison Sweeney vestida de Tadashi Shioji, muy sencillita! (a veces, con eso vale!!).















Y si esas eran nuestras salvadas, aquí van nuestras nominadas!! ( y con mucha razón... mirad!!)



Suzanne Sommers, pero si parece una tirolesa con esos volúmenes!!!! y qué nos decís de la mítica Tori Spelling, cabaretera cutreeee!! 


Amanda Bynes, hija si enseñas por arriba no por abajo también!!y ese cinturón??nosotras no te hubiéramos dejado de salir de casa así... y la última es Eva Amurri que viste de Chris Benz. Lo siento chica pero entre la pose que te habrán pillado mal y el vestido que parece un mantel mal cosido...no te hace ningún favor.

Lo que da de sí una noche, eh?y las que tendremos a partir de ahora que empiezan todas las alfombras rojas de categoría... Eso sí, desde este rincón llamamos la atención la buena causa por la que se hizo este desfile. Porque más del 40% de las mujeres tienen problemas cardiovasculares, así que aquí ponemos nuestro granito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario