martes, 19 de febrero de 2013

Primera jornada cibelina

Cibeles ya ha arrancado!! Fue ayer cuando la 56 edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week (premio al que recuerde este nombre!!!! con lo fácil que era Cibeles...) levantó el telón y allí estábamos nosotras.

Arrancó la jornada con Andrés Sardá, un desfile por el que sentimos debilidad. Ropa interior super sexy para que la mujer se vea guapa. Sus desfiles son de lo mejor que se ve por Ifema estos días... Esta vez con unas estolas de piel de escándalo.


Después llegó el turno de Francis Montesinos. Un desfile en el que sabes cuando entras, pero ¿cuándo sales? cuando el diseñador da por concluido su show de flores y excesos que a nosotras nos parecen súper divertidos. Ayer con musical incluido: los bailarines del que será el musical A quién le importa (el vestuario será de Montesinos) bailaron y cantaron sobre la pasarela. La colección fue muy española... y olé!!


Seguimos con Hannibal Laguna y un profundo aburrimiento. Lo más parecido a un catálogo de Pronovias Fiesta del que algunas actrices podían haber sacado modelito para los Goya. ¿Lo mejor del desfile? el cierre de mano de Vanessa Romero. Así que imaginaos el resto...





















Miguel Palacio no nos emocionó ni lo más mínimo, más bien nos pareció bastante plano y... lo sentimos, pero también nos aburrimos. Lo mejor el front row: su amiga Laura Ponte y la excuñada de ésta (Simo) comentando todos los detalles del desfile. Súper pijo osea...















Teresa Helbig nos ha demostrado que sigue siendo uno de los desfiles que más aporta y nos hubiésemos llevado a casa cualquiera de sus modelos.

Y así llegó Ana Locking, que es una de nuestras preferidas. No sólo porque la tía sea súper simpática (que lo es), si no porque en sus colecciones encuentras cosas como este abrigo naranja que de repente... necesitas tener!!!!!!
Juana Martín es una de esas diseñadoras a las que no le pillamos el aire... Vamos, que empezó con los trajes  de sevillana y que ahora... no sabemos dónde ubicarla con cosas como esta.


La última de la jornada fue Maya Hansen que no renuncia a lo que mejor sabe hacer: sus corsés. Una mezcla de princesa Leia y reina de las nieves que funcionó a la perfección sobre la pasarela. Esta chica nos gusta.















Cerró la jornada uno de los desfiles más esperados de la temporada, con medio Madrid dándose de tortas por una invitación. Ellos son Alvarno. Y tenemos que deciros que fue simplemente genial. La planta 49 de la Torre de Cristal (sí, es la torre de la izquierda y  cómo sufrimos en el ascensor...) fue el escenario perfecto para presentar la colección con aires futuristas de este dúo de diseñadores: Álvaro Castejón y Arnaud Millard. Con las vistas de Madrid a sus pies y lo más granado de la sociedad en los asientos (Mar Flores, Lola Marceli y María León entre ellas).



Por si fuera poco contaron con una colaboración de lujo: zapatos de Manolo Blahnik. Queremos unos....





















Y para terminar el show catering, música, vino, cóckteles y unas vistas desde le terraza de verdadero lujo.

Y ahora lo que estabais esperando... el cotilleo!!!! Os presentamos a algunos de los famosos que se dejaron ver por Ifema aunque, todo hay que decirlo, no se han prodigado mucho las caras conocidas...

Laura Ponte y Simometa Gómez Acebo y  Raquel Meroño (en esas gradas que tienen de todo menos glamour..) y Arantxa de Benito (nunca se va a cambiar ese pelo???) y Samantha Vallejo Nájera (que dijo que su hermano bla, bla y bla...).





















Esmeralda Moyá y su marido Carlos García (embarazada, monísima, pero con unos zapatos de taconazo y de pitón que estropeaban todo su look premamá) y Lola Marceli y Marta Robles (que con el color de su vestido y la ausencia de medias demostró que no se entera ni de la edad que tiene ni de la época del año en la que estamos).





















Adriana Abenia (con corsé de Maya Hansen, a falta de Pilar Rubio...) Mai Meneses (que casi no le conocemos con esos pelos) y María José Suárez (sin palabras).


Diego Martín (que se le veía un poco perdido), Mar Flores (divina!!) y María León.


 Marta Fernández y su novio, Almudena Fernández (tan guapa...) y Paula Vázquez (encantada de conocerse).



Esto es lo que dio de si la primera jornada. Nosotras seguimos aquí y seguiremos informando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario