lunes, 18 de febrero de 2013

Guapas... sin más

O por lo menos esa es la sensación que se nos quedó ayer después de ver la alfombra roja de los Goya. Que sí, que todas muy guapas y con ese toque de glamour que desde hace unas cuantas ediciones taaaaaaaanto agradecemos. Pero... ains!!! nos hemos quedado con las ganas de algún modelazo de dejarnos con la boca abierta como el que lució... digamos.. Nievez Álvarez!

No sabemos qué pintaba aquí, ni cual es su relación con los Goya, pero hemos decidido que debería estar invitada a todas las alfombras rojas. Ella que se de un paseo por la red carpet y luego... como si no va a la gala!!!



Otra de nuestras favoritas fue, sin duda, Paula Echevarría, con el color de la temporada y de marca española: Dolores Promesas. En la primera foto no se aprecia bien la cola... así que hemos mangado una foto de su blog. Preciosa Paula!!!!




















Después de estas dos ya fueron unas cuantas que nos gustaron especialmente .... Como Macarena García de Dior que estaba muy favorecida con ese color.


Hay actrices que las hemos elegido también entre las mejores, pero tenemos algún problema con ellas. Nos gustan los vestidos y cómo les quedan pero hay algo que no nos cuadra. A ver qué os parece.... 

Amaia Salamanca de Zuhair Murad que le hace la forma del cuerpo un poco rara, ¿no? Su pelo fue lo más comentado de la alfombra. Se pasó con el cardado... Goya Toledo que ya cansa con sus Elie Saab... ¡¡¡y qué pelos!!! Michelle Jenner de Andrew Gn y demasiado brillante (parece la figurita de una tarta nupcial) y Juana Acosta, guapa de Armani pero...le falta algo!


Hubo algunas que ni fú ni fá....

Como Belén Rueda y su Carolina Herrera (lo de estas es una historia de amor...) de la que nos gusta el peinado o Blanca Suárez a lo Angelina Jolie con su Elimio Pucci que ¿le sobra flequillo?

























Algunas fueron correctas, pero definitivamente se pasaron de sobrias. Ese fue el caso de Aida Floch y su Armani y Clara Lago y su Zuahir Murad... Se puede ir más sosa??? Un poco de alegría!!!!





















Y ahora vienen nuestra decepción de la noche.... Maribel Verdú!!!! Muy buenas intenciones con su Ralf Simons para Dior y ese flequillo con coleta que le queda como a nadie. Pero no nos gustó ni la largura de la falda, ni ese dobladillo tan extraño, ni el collar de florecitas... qué pena Maribel!!














Destacamos también a Inma Cuesta que estaba muy guapa de Lorenzo Caprile. Pero claro, llegan Alba García, Ana Fernández (Santos Costura) y Nadia Santiago (Adolfo Domínguez) con un look tan parecido... y te hace un hijo de madera!!!!




Otra que se decantó por Lorenzo Caprile y a la que destacamos es Angela Molina que aunque nos recuerda un poco a Morticia Adams nos encanta que no esconda su edad y vaya vendiendo su imagen de de una mujer madura... y elegante.

Y ahora vienen el equipo colorín...que a nosotras no nos gustó. Y mira que somos partidarias de color en la alfombra roja, pero así: NO.

Mar Regueras (de Ivan Campaña) y con la sensación de vestido de hace diez años, Manuela Velasco ( de Gucci) que nos gusta que arriesgue, pero ese volantazo...Irene Escolar (de Bluemarine) y con lo más parecido que hemos visto en una alfombra roja a un bañador de Gema Mengual y Dafne Fernández con un Stella McCartney y un rollo burbuja Freixente raruno-raruno.























Nuestra particular galería de los horrores vienen protagonizada por Mar Saura y un incomprensible vestido y  una especie de ninfa llamada Norma Ruiz con un festivo Michael Khors dorado con complementos en... dorado!!!





















Y un momento para la presentadora. Eva Hache, y algunos de sus modelos. Un poco sositos... pero por lo menos de firmas españolas que, una vez más, escasearon. Una pena.

El azul de Juajo Oliva, el negro y verde de Amaya Arzuaga, el blanco de Nicholas&Atienza






















Este es nuestro resumen. Contadnos que os ha parecido a vosotros.

Hoy cuando leáis esto estaremos ya en... Cibeles!!! Prometeros teneos informados de todo! Seremos vuestros ojos en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week...

No hay comentarios:

Publicar un comentario