viernes, 22 de febrero de 2013

En Cibelespacio....

Cuarta jornada y el cuerpo comienza a resentirse... pero aquí seguimos. Ayer os enseñábamos la grada de los famosos, pero no os penséis que la de prensa tienen mucho más glamour. Éste era el aspecto de nuestros asientos tras el desfile de TCN, cuando toda la prensa corre a escribir sus crónicas, descargar fotos... y demás.


Y al lugar que nos dirigimos a trabajar es a la sala de prensa... que glamour, lo que se dice glamour... tienen poco!!!


Pero bueno, un repaso rapidito por el famoseo y vamos a lo que os queremos contar hoy: el Cibelespacio.

Se dejaron ver Elena Tablada (esa falda le queda...), Ana de Armas (que demostró que no le ha sentado nada bien las separación de su marido porque con esos pelos y esas sleepers en los pies. Por favor!), María Adánez (que no nos convence nada tan rubia y con esos zapatos taaaaan flúor) y Helen Lindes (tan tierna como siempre).




Tampoco faltaron Marisa Jara (sin escote, qué raro...), Raquel del Rosario (guapísima), María Palacios (no es el primer día que viene, pero es que esta chica es la discreción en persona) y Paloma Lago (que demostró que sabe posar y que esta excesivamente delgada).





Dicho esto: vamos a al Cibelespacio. Que no es otra cosa más que el nombre que hace unas ediciones le han dado a toooooodo el tinglado que rodea a la pasarela. Lo más parecido a un mercadillo donde revistas y patrocinadores montan sus stand. Un espacio sin mucho encanto en la que (haciendo la oportuna cola) una puede pintarse las uñas en el stand de una revista, maquillarse en el de otra, que te den una clase de cómo utilizar las planchas de la marca tal.













También está la opción de tomarte una cerveza de la marca tal y hacer cola hasta para comerte UNA fresa (y solo una) de la marca de zumo tal.












Pero básicamente para lo que sirve este mercadillo es para cobrar a los que montan el estand y para amenizar las cooooolas que se montan como esta para entrar a un desfile.


Las súper novedades de este año han sido Ebay y la revista Grazia, cuyo stand tenía de todo menos gracia.











En el Cibelespacio (en el que ni siquiera hay WiFi) cualquier rincón se convierte en un plató de televisión improvisado. Vamos, que no puedes dar dos pasos sin encontrarte a alguien haciendo una entrevista...















Bueno, decidnos si hemos conseguido con este post que os hagáis una idea de cómo es esto, y de dónde estamos metidas doce horas al día en estas jornadas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario