martes, 26 de febrero de 2013

El famoso backstage...

Entre tanto desfile, tanto famoso y... de pronto los Oscar... pues se nos han quedado en el tintero muchas cosas de Cibeles. Tonterías nuestras que nos apetece compartir con vosotros. Y ese es el caso del tan traído y llevado backstage.

Se habla de él como si fuera la quintaesencia de la moda... y en el fondo es donde se curra de verdad. Lo menos glamouroso de la pasarela pero lo más real: la parte de atrás del show. Os lo enseñamos... en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Esto es el backstage. A la derecha de la imagen el acceso a la pasarela. A la izquierda, el vestidor donde las modelos se cambian a la velocidad del rayo. Este el aspecto poco antes del desfile de la diseñadora colorista (por decir algo). En este espacio conviven prensa....


 ... modelos que ya han pasado por maquillaje y peluquería (de rojo Sheila Márquez) y diseñadores que dan las últimas indicaciones a su gente.

Esta es la entrada a peluquería y maquillaje. El epicentro de la locura...



 Y este es el aspecto por dentro. Un lugar en el que cada profesional sabe perfectamente qué es lo que debe hacer, dónde, cómo y cuándo. Aquí dentro todo funciona como una máquina.

En esta imagen Beatriz Matallana y su inconfundible melena rosa... la más mediática de las peluqueras del país.


 Las modelos pasan de peluquería al vestidor, y salen ya preparadas.....


Arranca el espectáculo. Este cartel es lo que ven las modelos justo antes de pisar la pasarela. Y es también el punto desde el que la diseñadora da los últimos retoques.



Y... se obra el milagro.

Las gradas admiran maravilladas el desfile.....


...mientras en la delgada línea que se para el espectáculo de la realidad del trabajo las modelos y todo el equipo se concentra en que todo salga a la perfección., En cuanto una modelo sale.... otra entra.


 Aplausos y retirada a la parte de atrás... a preparase para el desfile siguiente!!



 Qué os ha parecido el backstage??? Ahí es donde de verdad se curra!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario