jueves, 28 de febrero de 2013

Censura... que algo queda

Pues nada, ojipláticas nos hemos quedado después de ver cómo una agencia iraní le plantó al vestido de Michelle Obama unas bonitas mangas.... a golpe de Photoshop. Y, es que, por visto, lo de los tirantes era demasiado. Que ya tenían bastante los iraníes con que saliera la Primera Dama a dar el premio a una peli como Argo.

Allí que salió Michelle con su vestido firmado por Naeem Khan (guapísima) y en un pis-pas le colocaron unas manguitas. Visto y no visto.


Pero no es la primera vez (ni será la última, seguro) que ocurre algo similar. ¿Que en el anuncio de H&M se le ve demasiado a Gisele Bundchen? No hay problema!!!




Y las dos primeras son horribles... pero la última: ¡Si paree que tiene hasta corroncho en los sobacos! Esto ocurrió en Dubai...

Una que tienen ya cayo en estas lides y que ni tienen que irse hasta Dubai para que le censuren es Mandonna. Que desde que le censuran los vídeos en Youtube se hacen publicidad ellos solitos. Eso le pasó con Girl gone wild.
(Que para lo que es ella tampoco nos parece para tanto... si tienen un rollo Vogue y todo, no?)


Total que luego llegó su perfume Truth or dare y la cadena estadounidense le censuró el vídeo porque aparecía en lencería fina contoneándose... ¿que quieren? Es Madonna!!! Hace negocio del escándalo!!!


Pero si hablamos de censura en un anuncio hay que hablar obligatoriamente del anuncio polémico por antonomasia. El de Opium. Corría el año 200 y Tom Ford acababa de ser nombrado director creativo de Yves Saint Laurent. Quería entrar por la puerta grande y lo hizo.

La imagen de la modelo Sophie Dahl es todavía hoy considerada como el anuncio de moda más controvertido. Vean y juzguen.


De todas maneras para eso están las normas: para saltárselas. Basta con recordar el empeño de la CBS por censurar la vestimenta de los invitados de este año a los Grammy.

Querían que no ocurriera esto....



Y acabaron consiguiendo esto....


.....Y que esta chorrada fuera noticia. En fin.


Qué os parece todo el tema de la censura? Debe aplicarse? O solo se consigue más publicidad con ella?

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