jueves, 14 de febrero de 2013

Candice Swanepoel, un ángel de Swarovski

La firma de cristales Swarovski eligió a la supermodelo Candice Swanepoel como imagen de su nueva campaña. Esta sudafricana posó para el afamado fotógrafo de modas Nick Knight vistiendo una selección de accesorios deportivos decorados con las finas piedras de la marca, entre ellos un casco de motociclista, pesas y gafas de esquí.

Aquí tenemos las fotos de la recatadita marca!!!!vamos nosotras salimos
de casa todos los días así...






Excepto los mega detalles de brillantes, el resto del look y de su maquillaje y peinado
es muy sencillito. No sé si os habéis fijado en el detalle de las uñas, las
lleva totalmente cristalizadas!!!

La verdad es que esta chica estaría bien hasta con un mono de trabajo. Aquí
os dejamos el mini-vídeo de cómo se hizo la sesión.



Esta modelo de facciones suaves y ojos felinos, nació en Mooi River (Sudáfrica) y tuvo su primer contrato a los 15 años de edad, cuando un diseñador la descubrió en un mercado ambulante en Durban. Ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de desfilar en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y otros diseñadores. Pero por lo que realmente se le conoce a esta belleza es por ser uno de los angelitos de Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.





En el último desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual por lo que los medios dijeron que padecía de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS, pero lo negó tanto ella como la marca.



Aquí están las imágenes de la discordia!!
Creemos que las fotos no hacen justicia a la realidad, porque somos conocedoras de modelos que están muy muy delgadas...pero valorad vosotros mismos...
Aunque es innegable que esta chica es impresionante!





¿¿Qué os parece??¿¿ la veremos en el espectáculo de VS 2013?? (se admiten apuestas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario