martes, 4 de diciembre de 2012

Grunge versión 2.0

La aparición Kristen Stewart con los famosos pantalones de cuadros de los que hablábamos en el post de ayer está volviendo medio loco al personal, que ahora está mareando la perdiz con una pregunta: ¿vuelve el grunge?

Y unos dicen que sí, y otros que no.... La historia es que desde hace tiempo una nueva hornada de modelos-cantantes-actrices jóvenes está volviendo a aquella tendencia tan noventera que tantos nostálgicos ha dejado por el camino.

Os las presentamos. A la de derecha nuestra amiga Kristen Stewart, que parece que capitanea la movida, la cantante Avril Lavigne y Taylor Momsen, que la conocimos como niña buena de Gossip Girl, y que luego destapó como cantate su lado más descococido. 





Pero, ¿por qué se vuelve a hablar ahora del grunge? Pues porque la foto de la vampiresa-humana más famosa (Kristen y sus pantalones de cuadros) a muchos les han recordado demasiado a esta imagen:


Muy bien, diréis, y quién es es ella?

La niña es Frances Bean Cobain. La hija de.... Kurt Cobain. La foto pertenece a una famosa sesión que hizo la niña en 2006 para la revista Elle. ¿Y que tienen de especial? Pues que los pantalones son los que llevó su padre en la boda en Hawai con Courteny Love, allá por el 1992.


 Os puede gustar más o menos la estética grunge, pero no neguéis que empieza a llamar a la puerta....  y que Kurt Cobain (probablemente sin quererlo) marcó la estética noventera....  ¡y lo que le queda!

¿Qué? ¿os apuntais al grunge vesión 2.0?

1 comentario: